Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // UAA promueve el emprendimiento cultural

UAA promueve el emprendimiento cultural

BOLETÍN No. 542 –>>

  • Iniciará en noviembre el Diplomado en Emprendimiento Cultural, en la modalidad en línea, se esperan 25 participantes.

La Dirección General de Difusión y Vinculación, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y el Consejo Nacional para la Cultura y la Artes (CONACULTA), ofrecen el Diplomado en Emprendimiento Cultural; una excelente oportunidad de especialización para los profesionistas y emprendedores que trabajan en el ámbito de la gestión y la industria cultural, así como a los egresados de las carreras de Gestión del Arte, Cinematografía, Artes escénicas, Música, o que formen parte de algún grupo artístico.

La modalidad de este diplomado es en línea y contará con la participación de profesores con una amplia experiencia y conocimiento en el tema, ellos son: José Luis Mariscal Orozco, Lázaro Israel Rodríguez Oliva, Alejandro Aguilar Velasco, Mariana Becerra Guillen, Nayeli Gutiérrez Ruiz y Carlos Enrique García Martínez.

Las materias que se impartirán en el Diplomado en  Emprendimiento Cultural abordarán temas de creatividad e innovación; políticas culturales y normatividad internacional; gestión del emprendimiento cultural y responsabilidad social empresarial, por señalar algunos tópicos.

Cabe destacar este diplomado en línea es teórico-práctico, de tal manera que al finalizar el diplomado el alumno tendrá su proyecto de empresa cultural, el cual puede ser afinado a través de incubadoras de negocios y buscar los financiamientos necesarios para emprender su negocio.

Los interesados en formar parte del Diplomado en  Emprendimiento Cultural, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el CONACULTA,  deberán registrarse en htt://sned.dgd.uaa.mx/emprendimientocultural. Las inscripciones finalizan el 31 de octubre. Mayores informes al teléfono 910 74 53 y 910 74 56.

542 Diplomado Emprende

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx