Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // Toma protesta nueva mesa directiva de la SACEMUAA

Toma protesta nueva mesa directiva de la SACEMUAA

BOLETÍN No. 601 –>>

  • Estudiantes son depositarios del prestigio del CEM UAA: MAC
  • Cambio en México debe lograrse desde las acciones cotidianas: AAG

Los estudiantes de la UAA son alumnos activos, emprendedores y propositivos que toman en sus manos proyectos importantes para apoyar a su comunidad y realizar acciones que beneficien a sus compañeros, así lo expresó el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes, al participar en la toma de protesta de la sociedad de alumnos del plantel Central del Centro de Educación Media.

En su mensaje a la nueva mesa directiva y a los estudiantes del plantel Central del CEM, Andrade Cervantes los invitó a continuar trabajando para mantener en alto el nombre del bachillerato de la UAA que a lo largo de 50 años ha creado un prestigio que destaca en la entidad, por la formación de alumnos de excelencia.

Felicitó a Luis David Villalobos Zapata, presidente de la sociedad de alumnos por su nuevo cargo, así como a los integrantes de su mesa directiva a quien ofreció el apoyo necesario para lograr su proyectos en beneficio de la comunidad de su centro.

De igual forma Andrade Cervantes destacó el trabajo que ha desempeñado Aizpuru Guevara como presidente de la FEUAA y apuntó que los 18 mil estudiantes de la Institución tienen un representante que vela por ellos y que ha logrado poner en marcha importantes proyectos en su beneficio.

En su oportunidad, Alejandro Aizpuru Guevara, presidente de la Federación de Estudiantes expresó que los jóvenes deben actuar desde su trinchera y en cotidianeidad de sus acciones para contribuir a lograr un cambio en México.

Destacó que las movilizaciones que se han realizado en el país a raíz de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa han logrado unir a la juventud mexicana con un solo objetivo, el exigir justicia y la aparición de los estudiantes guerrerenses.

En este tenor, exhorto a sus compañeros del plantel central del CEM y a todos los universitarios a impulsar ese cambio en México, mencionó que a través de las pequeñas cosas que cada uno puede lograr en su entorno se podrá transformar al país.

Finalmente agradeció a la autoridad universitaria en la persona del rector Mario Andrade Cervantes por el apoyo a los proyectos estudiantiles y por el liderazgo con el que ha conducido a la comunidad de la UAA.

Tras rendir protesta como nuevo presidente de la SACEMUAA Luis David Villalobos Zapata, expresó que desde su nuevo cargo velará por todos los estudiantes a los que ahora representa y que buscarán gestionar nuevos proyectos y mejores condiciones para los estudiantes del plantel central del bachillerato.

En el evento, realizado en el auditorio Adolfo López Mateos, estuvieron también presentes Francisco Javier Avelar González, secretario general de la UAA; Juan José Shaadi Rodríguez, decano del Centro de Educación Media; Brian Armando Gómez Ochoa, presidente saliente de la SACEMUAA, así como la comisión ejecutiva del Centro.

601 TP Soc Alumnos CEM-1 601 TP Soc Alumnos CEM

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx