Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Esta semana habrá una gran variedad de eventos musicales en la UAA

Esta semana habrá una gran variedad de eventos musicales en la UAA

BOLETÍN No. 615 –>>

  • Coros del Departamento de Música, Acoustic Voice y Grupo Glee Universitario se presentarán en distintos foros universitarios, todos estos eventos con entrada libre.

Polifonía Universitaria invita a la sociedad en general a los distintos eventos musicales que tiene programados para esta semana, correspondientes a la temporada otoño- invierno, en los que se contará con la participación de talentos locales e internacionales.

El día 4 de diciembre un grupo de jóvenes de licenciatura en música tienen programado un concierto navideño con un amplio repertorio de canto coral, en el cual hombres y mujeres interpretarán canciones como: Mi mamá me aconsejaba, Nesta Rua, Aleluya, Posada mexicana, Dodi Li, Carol of the Star y Festival Hosanna entre otras melodías. Con entrada libre, la cita será a las 19:00 horas en el Auditorio Ramón López Velarde, en el edificio 19 de Junio, frente al Parián.

Para el viernes 5 de diciembre la talentosa agrupación de cantantes y actores Acoustic Voice interpretará varias operísticas y piezas de los más reconocidos musicales de Brodway. Esta agrupación australiana busca deleitar al público con vaudeville, ópera, cabaret, musicales y más. El evento está organizado por la UAA y el Ayuntamiento de Jesús María, mismo que está festejando el 313 aniversario de dicho municipio.

A las 19:00 horas, el auditorio Dr. Pedro de Alba de ciudad universitaria será el escenario en el que Acoustic Voice, se presentará al natural, buscando que la música llegue de cuerpo a cuerpo, totalmente “In Vivo”, involucrándose y relacionándose emocionalmente con cada etapa del show.

Para el sábado 6, en el mismo auditorio a las 18:00 horas, el Grupo Glee Universitario, mismo que está conformado por aproximadamente 60 estudiantes de las distintas carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al igual que alumnos del bachillerato; harán su aparición para interpretar melodías propias de las festividades decembrinas.

Cabe destacar que Glee es un grupo cultural universitario que empezó el semestre pasado (enero-junio 2014) como un proyecto de un estudiante de Ingeniería Industrial, y fue adoptado al poco tiempo por la Federación de Estudiantes de la UAA y más tarde por el Departamento de Difusión Cultural, haciéndolo un grupo oficial de la institución.

615 Acoustic Voice

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx