Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Docentes, Egresados // Presentan estudiantes de la UAA carteles morfológicos

Presentan estudiantes de la UAA carteles morfológicos

BOLETÍN No. 616 –>>

  • Para mí, todos los alumnos son ganadores: MAC.
  • Se presentaron alrededor de 40 carteles científicos y 25 trabajos didácticos.

Estudiantes de cinco centros académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presentaron alrededor de 40 carteles científicos y 25 trabajos didácticos, esto con la finalidad de dar a conocer los resultados de un semestre de estudio relacionado a la morfología y anatomía.

En la presentación de dichos carteles morfológicos, el rector Mario Andrade Cervantes agradeció a los alumnos participantes en este evento su esfuerzo y dedicación para la elaboración y exposición de trabajos, pues aseguró que independientemente de cómo el jurado dictamine a los ganadores, para él “todos son ganadores”.

Asimismo, comentó que cada uno de estos carteles y material didáctico que presentan los estudiantes, reflejan su talento y capacidad para plasmar y entender los conocimientos que fueron adquiridos a lo largo de un semestre en lo relacionado a la morfología.

Además, el rector de la UAA exhortó a los estudiantes de los cinco centros académicos, a seguir esforzándose y emprendiendo acciones para que continúen siendo alumnos sobresalientes.

Cabe mencionar, como parte de este evento, Mario Andrade Cervantes entregó reconocimientos a profesores que realizaron la evaluación de carteles y trabajos didácticos.

En su intervención, José de Jesús Ruiz Gallegos, decano del Centro de Ciencias Básicas, manifestó su reconocimiento a los estudiantes participantes en esta actividad académica, pues estos trabajos representan el potencial y compromiso que tienen con sus estudios, además de que con ello, vendrán a fortalecer su formación como profesionistas.

En su momento, Alma Lilia Guerrero Barrera, jefa del Departamento de Morfología y coordinadora de la Academia de Embriología, aseguró que este evento es de suma importancia para la Institución, pues durante varios semestres ha estimulado a los alumnos de la UAA para que desarrollen su interés en el campo de la investigación científica y la innovación tecnológica.

En esta edición, se presentaron carteles y material didáctico con temas diversos, tales como el Síndrome de Marfan, Ictiosis Arlequin, Glaucoma, Úlcera péptica, Hipertiroidismo, Síndrome de Evans, entre otros.

Estuvieron presentes en este evento académico, Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA; Guadalupe Cornejo Amador, coordinadora de la Academia de Anatomía; Rosario Campos Esparza, coordinadora de la Academia de Histología; así como de investigadores, profesores evaluadores de carteles y material didáctico, y estudiantes de los diferentes centros académicos de la Institución.

616 Carteles Morfologicos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx