Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos // UAA y STUAA acuerdan incremento salarial para 2015

UAA y STUAA acuerdan incremento salarial para 2015

BOLETÍN No. 009 –>>

  • Agradecer rector apoyo de trabajadores para que la Institución continúe en su senda de crecimiento.
  • Trabajadores de la Institución con sentido de pertenencia y satisfechos con su trabajo.

Se conjura la huelga en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al firmar y aceptar el Sindicato de Trabajadores de la UAA, la propuesta de las autoridades universitarias del acuerdo salarial de incremento del 4.2% directo a partir del primero de enero del 2015, mismo que fue signado en las instalaciones de la Junta Local  de Conciliación y Arbitraje del estado.

Al signar este acuerdo con el STUAA, el rector Mario Andrade Cervantes extendió un agradecimiento al comité directivo del Sindicato, a su líder Verónica Edith Nungaray, así como al personal sindicalizado que conforman más de 600 integrantes y compañeros, por solidarizarse con la Universidad y demostrar su institucionalidad al aceptar el ofrecimiento del 4.2% de incremento salarial.

De igual forma, la máxima autoridad universitaria dijo que con esta negociación, la Universidad continúa sus labores de manera habitual y sigue por su camino ascendente en la búsqueda de la calidad.

Por su parte, Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA, agradeció la voluntad de los síndicos para llevar a cabo esta negociación, pues aseguró que este acuerdo se confirma en los mejores términos entre la Institución y el gremio.

En su momento, Verónica Edith Nungaray, líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, apuntó que la asamblea aceptó en buenos términos la propuesta de aumento salarial ofrecida por las autoridades universitarias, porque existe una relación cordial, un trabajo en equipo, así como de un ambiente adecuado y reciprocidad por parte de la Universidad hacia la labor que desempeñan los trabajadores sindicalizados.

El acuerdo de revisión salarial fue firmado en las Instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ante el presidente de la Junta Especial para Asuntos Universitarios Carlos Alfredo Leveromi Valencia.

009 Firma Acuerdo Salarial con STUAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx