Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centros, Docentes, Egresados // Rindió juramento profesional la generación número 62 de Médico Veterinario Zootecnista de la UAA

Rindió juramento profesional la generación número 62 de Médico Veterinario Zootecnista de la UAA

BOLETÍN No. 012 –>>

  • El juramento profesional es un acto que engloba toda esa formación académica recibida durante su paso por la UAA: GPG.

En la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se llevó a cabo el juramento profesional de la generación número 62 de la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista, evento durante el cual, Gabriel Ernesto Pallás Guzmán, decano del Centro de Ciencias Agropecuarias, y representante del rector Mario Andrade Cervantes, destacó que además de la ceremonia que se realiza en la Universidad para la entrega del título que los avala para ejercer su profesión, el juramento profesional cómo médicos veterinarios zootecnistas, es un acto simbólico que engloba toda esa formación académica que recibieron durante su paso por la Institución.

De igual forma, externó que este juramento representa la culminación de un objetivo académico, pues la formación de un médico veterinario zootecnista es permanente; por lo cual los invitó a seguir su formación a través de posgrados, investigación y experiencia en el sector agropecuario.

Asimismo, Pallás Guzmán aseguró que gracias a los conocimientos y habilidades que adquirieron durante su formación como médicos veterinarios zootecnistas, los egresados tendrán la capacidad de competir con profesionistas de otras partes del mundo, pues comentó que éste programa educativo es uno de los mejores en el país.

En su momento, Rolando Espinoza Vera, egresado de la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista y representante de su generación, agradeció a la UAA y particularmente a los académicos y autoridades del Centro de Ciencias Agropecuarias, por brindarles herramientas y capacidades para enfrentar los retos que demanda el sector agropecuario en México y el mundo.

Al tomar la palabra, Patricia Zavala Arias, madrina de la generación, exhortó a los egresados a poner esfuerzo en todas sus actividades, pues ello les llevará al éxito profesional y personal. Asimismo, les realizó el pase de lista habitual durante el protocolo de la ceremonia.

Por otro lado, Angélica Reyes Lomas, en representación de los padres de los egresados, agradeció a las autoridades universitarias por haber respaldado a los futuros profesionistas en su camino durante la Institución, pues gracias a ello, se convertirán en ciudadanos modelos que contribuirán de manera positiva a la sociedad y al entorno.

Posterior a la realización del juramento como médicos veterinarios zootecnistas, los 12 egresados firmaron el documento que les compromete ejercer su profesión de la mejor manera.

En este evento, se contó con la presencia de José Trinidad Valdés Posadas, Secretario Administrativo del Centro de Ciencias Agropecuarias; Carlos Eduardo Romo Bacco, Secretario de Docencia de Pregrado del CCA; Samuel Lozano Santillán, jefe del Departamento de Clínica Veterinaria y coordinador de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista; Francisco Javier Damián Olvera, jefe del Departamento de Disciplinas Pecuarias; Francisco Raúl Romero Rivera, jefe del Departamento de Zootecnia; además de docentes, familiares de los egresados e invitados especiales.

012 Juramento MVZ

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx