Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Buscan Refrendar Convenios Congreso del Estado con la Universidad Autónoma

Buscan Refrendar Convenios Congreso del Estado con la Universidad Autónoma

BOLETÍN DE PRENSA No. 342 –>>

De nueva cuenta se logra un acercamiento entre la máxima Casa de Estudios y el Congreso del Estado, para entablar proyectos de colaboración institucional. Este día se reunieron el Rector Mario Andrade Cervantes y el diputado Gregorio Zamarripa Delgado, presidente de la Comisión de Gobernación y puntos constitucionales.

Al respecto, el funcionario legislativo aseguró que se pretende refrendar los compromisos establecidos durante las anteriores administraciones. “Estamos ahora promoviendo un diplomado sobre el nuevo modelo de justicia penal, que deseamos sea del conocimiento de alumnos de bachillerato y licenciatura; queremos hacer un programa de difusión institucional así como auxiliarnos de los profesores de la UAA”.

Aunado a lo anterior, Zamarripa Delgado agregó que cada una de las 25 comisiones de trabajo que buscan de alguna forma colaborar con la Universidad, en áreas de desarrollo agropecuario, ciencia y tecnología, obra pública, educación, migración, etcétera. “En su mayoría todas las comisiones requieren de apoyo técnico”, agregó que si bien el Congreso cuenta con un área técnica que proporciona capacitación, se requieren muchas otras áreas en las cuales la UA puede ofrecer su experiencia.

Enfatizó que el H. Congreso del Estado está trabajando además con otras instituciones educativas nacionales como lo es la UNAM y la Universidad de Guanajuato.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx