Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // En la UAA Inicia Actividades el Campamento de Verano Pollitos 2011

En la UAA Inicia Actividades el Campamento de Verano Pollitos 2011

BOLETÍN DE PRENSA No. 358 –>>

La Universidad Autónoma de Aguascalientes abre sus puertas a los niños de 5 a 12 años de edad al tradicional Campamento de Verano Politos, en su edición 2011, en el que participan aproximadamente 180 pequeños en actividades deportivas y culturales.

El acto inaugural fue en las instalaciones de la alberca de la Autónoma, y estuvo a cargo del Dr. Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA, quien señaló que para la Universidad Autónoma de Aguascalientes es muy importante acercarse a los niños del Estado, para que a través del juego comprendan la importancia de trabajar en equipo, respetando a los demás y participando en la solución de problemas.

Enfatizó el Dr. Avelar González que en el Campamento de Verano Pollitos 211, los niños y las niñas se divertirán y aprenderán cosas nuevas en vacaciones, con ello la UAA puede contribuir a la formación de una sociedad humanista que trabaje por un futuro esperanzador, con valores de responsabilidad y compromiso con su familia y su comunidad.

Por dos semanas y media, los pequeños se ejercitarán de 8 a 11:30 horas en las disciplinas de futbol, badminton, natación, atletismo y judo; de las 12 a las 15 horas las actividades culturales que se tienen programadas son: manualidades, ajedrez, taller de lectura, teatro y música.

Cada grupo del Campamento de Verano Pollitos 2011 está a cargo de un profesor auxiliado por diversos jóvenes denominados “Monitores”, todos especialistas en el manejo de niños; además los participantes cuentan servicio de paramédicos para atender cualquier eventualidad.

El Campamento de Verano Pollitos 2011, tiene abiertas sus inscripciones en el Departamento de Deportes de la UAA, adscrito a la Dirección General de Servicios Educativos. Su ubicación es en el interior del edificio 1-A de ciudad universitaria e invita a integrarse a todos los pequeños que desean activarse físicamente, motivar su intelecto y quieran tener una sana convivencia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx