Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA presenta adaptación teatral de obra de José Emilio Pacheco

UAA presenta adaptación teatral de obra de José Emilio Pacheco

BOLETÍN No. 040 –>>

  • “Hubiéramos amado” se presenta durante febrero en el edificio “19 de Junio”, en la ciudad capital.
  • Profesores y estudiantes de la UAA escenifican una adaptación de “Las batallas en el desierto”.

Se reactivan las actividades del programa Farándula Universitaria, de la Autónoma de Aguascalientes, con la puesta en escena “Hubiéramos amado”; una adaptación de una de las obras más emblemáticas de José Emilio Pacheco, “Las batallas en el desierto”.

Con la participación de los estudiantes de la licenciatura en Artes Escénicas: Actuación de la UAA; los actores Sandra Rosales, Aline Reyes y Sergio Alonso recrearán la historia de un niño de ochos años que se enamora de Mariana, una mujer joven quien es madre de su amigo y compañero de escuela Jim; con lo cual se presenta una serie de consecuencias bajo el ambiente social y político de México durante la posguerra.

Cabe mencionar que con esta puesta en escena y otras ya realizadas, los profesionistas de la actuación que se forman en la Máxima Casa de Estudios dan muestra de sus habilidades interpretativas y artísticas; con lo cual se busca consolidar e incrementar el público que gusta del teatro en la localidad.

Esta obra de teatro, dirigida para público adolescente y adulto, se presentará durante los viernes y sábados del mes de febrero, a las 19 horas, en el primer patio del edificio “19 de Junio”, en la zona Centro de la ciudad capital.

El costo de la entrada general es de 40 pesos, mientras que para profesores, estudiantes y administrativos de la UAA, así como personas con credencial del INSEN, el costo por boleto es de 20 pesos. Estos se pueden adquirir en Cajas de Ciudad Universitaria, en el Museo Nacional de la Muerte y taquilla.

040 Obra Hubieramos Amado

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx