Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Publica Autónoma de Aguascalientes Segunda Lista de Aceptados al Ciclo Escolar 2011 – 2012

Publica Autónoma de Aguascalientes Segunda Lista de Aceptados al Ciclo Escolar 2011 – 2012

BOLETÍN DE PRENSA No. 373 –>>

Una vez concluido el procedimiento de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, estos jóvenes ya participan en algunas actividades de inducción y cursos propedéuticos previos al inicio de clase el próximo 8 de agosto.

No obstante, al momento de la inscripción se han dado situaciones en que algunas personas decidan no ingresar a la UAA, no entreguen los documentos solicitados o no puedan inscribirse por alguna cuestión debida a su ciclo académico anterior; por lo que se genera una segunda oportunidad para aquellas personas que según su resultado personalizado quedaron a pocos lugares de ser aceptados en la carrera solicitada.

Este viernes 29 de julio se publica una segunda lista únicamente a través del portal de internet www.uaa.mx. Importante subrayar que por la demanda que existe para ingresar a la máxima Casa de Estudios, son muy pocos los jóvenes que podrán integrarse a la comunidad estudiantil de nuevo ingreso.

Sin embargo, la Universidad Autónoma de Aguascalientes reitera a la sociedad del estado y la región el compromiso de ampliar la oferta educativa con el Campus Sur, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y las dependencias educativas a nivel federal; quienes de manera conjunta buscan ofrecer educación de calidad para todos los jóvenes.

De acuerdo a estadísticas del Departamento de Control Escolar, respecto a la demanda 2010 y 2011, se puede apreciar que en algunas carreras incrementaron el número de solicitudes por ejemplo Terapia Física que pasó de 196 solicitudes en 2010 a 252 en este año; Ingeniería Civil de 258 en el ciclo anterior a 301 peticiones. Mientras que otras carreras, por ejemplo, Comunicación e Información registró menos solicitudes (169) respecto a las hechas en 2010 (205).

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx