Usted esta aqui: Inicio // Difusión y Vinculación, Direcciones // La UAA Escaparate de lo Último en Publicaciones Académicas

La UAA Escaparate de lo Último en Publicaciones Académicas

BOLETÍN DE PRENSA No. 388 –>>

  • Más de 100 sellos editoriales, Presentaciones de libros y conferencias con entrada libre.

“Cuarta Feria del Libro Académico 2011” es el nombre de la exposición de publicaciones dirigida a los estudiantes y profesores de nivel superior en el Estado, que llevará a cabo la Universidad Autónoma de Aguascalientes del 17 al 20 de agosto.

La finalidad es presentar las publicaciones más actuales de las diversas áreas del conocimiento como básicas, sociales y humanidades, económicas y administrativas, agropecuarias, arte y cultura entre otras, que apoyen la formación académica. Se contará con la presencia de aproximadamente 39 expositores con más de 100 sellos editoriales entre ellos: M.A. Porrúa-UNAM, Siglo XXI, IPN, RGS Libros, Conatril, Seprecom, Medical & Thecnical Books, Editorial Gustavo Gili, UAM, UAA y ALFAOMEGA GRUPO EDITOR, El Colegio de San Luis, y Cengage Learning.

La Cuarta Feria del Libro Académico 2011 de la UAA, que coordina la Dirección General de Difusión y Vinculación, a través de su Departamento Editorial, estará situada en la velaría de ciudad universitaria, que es un espacio apto para recibir a los estudiantes y académicos que deseen conocer las publicaciones más recientes, a fin de que sean empleados como libro de texto en determinada materia.

Además se tendrán presentaciones de libros. El 17 de agosto a las 9:30 se darán a conocer 2 manuales, uno de física y otro de ejercicios en farmacología con transmisión en vivo desde la Velaria para radio UAA y TV UAA. Este mismo día se iniciará con las presentaciones en el Aula Isóptica III del Edificio Polivalente de los siguientes libros: a las 17:00 “Cuadernos de trabajo de Español para 1°,2° 3° de secundaria” y a las 19:00 “Introducción a las ecuaciones”.

El jueves 18 se contemplan dos presentaciones, a las 17:00 hrs. “El hombre y su medio ambiente en el norte y occidente de México. Desde la formación del paisaje hasta el año 900 d.C.”, y a las 19:00 hrs. “Cultura y Acción Social”.

Para el viernes 19 dos textos en el área de la salud serán dados a conocer, “Farmacología General” (segunda edición) a las 17 horas y “Neurofisiología Básica” a las 19 horas.

La UAA invita a que asistan a las conferencias La visión de México con respecto al segundo período de compromisos del Protocolo de Kyoto, el 18 a las 10:30 de la mañana y con el tema Nutrición y bioquímica mental, el 19 a las 12 del día, ambas en el auditorio Dr. Pedro de Alba.

La entrada a la Cuarta Feria del Libro Académico 2011 de la UAA al igual que las presentaciones de nuevos textos y conferencias son completamente gratuitas. El interés de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es acercar a los estudiantes y maestros, el conocimiento actual a fin de obtener materiales de calidad, con información acorde a las necesidades de un mundo globalizado, para una mejor formación académica.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx