Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Atletas Universitarios Buscan Posicionarse en el 91° Campeonato Nacional de Atletismo

Atletas Universitarios Buscan Posicionarse en el 91° Campeonato Nacional de Atletismo

BOLETÍN DE PRENSA No. 389 –>>

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sara Mercedes Prieto Castañeda de la carrera de Cultura Física y Deportes así como Alejandro Ramos Michaus, de nuevo ingreso; ya están preparados para participar en el 91° Campeonato Nacional de Atletismo que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el Distrito Federal.

Este Campeonato Nacional de Atletismo es la prueba selectiva para los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, por lo que la competencia demanda el más alto nivel de desempeño.

Sara Mercedes Prieto Castañeda participará en la prueba de los 3,000 metros con obstáculos y los 5,000 metros planos. Por su parte, Alejandro Ramos Michaus competirá en la prueba de los 800 metros planos, buscando por su puesto dar su mejor marca.

Por otra parte, Martha Iris Vázquez Becerra, también alumna de Cultura Física y Deporte, y María de Lourdes Flores Figueroa, entrenadora del club de atletismo de la UAA, participaron en el Campeonato Nacional de los 10,000 metros planos, ubicándose en el octavo y vigésimo lugar respectivamente. Dicho campeonato se efectuó en León, Guanajuato; el cual fue clasificatorio para los Panamericanos, siendo la atleta mexiquense Marisol Romero la única en conseguir su lugar en dicha justa deportiva.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx