Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // UAA premiará las mejores tesis de posgrado

UAA premiará las mejores tesis de posgrado

BOLETÍN No. 169 –>>

  • Para la categoría de Maestría, los ganadores obtendrán un estímulo económico de 15 mil pesos, mientras que para Doctorado se entregará un monto de 25 mil pesos.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado, convoca a egresados de Maestría y Doctorado de programas propios de la Institución, a presentar sus trabajos de tesis en la Séptima Edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado.

Dicho premio busca estimular y reconocer la excelencia académica en los trabajos de tesis que se realizan en los posgrados de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Para los interesados a inscribirse en la Séptima Edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado, deberán presentar cualquiera de las siguientes opciones: copia de título o cédula profesional, certificado de estudios o acta de examen de grado para demostrar que los créditos académicos se concluyeron dentro del periodo establecido; carta del visto bueno del tutor con atención a la Dirección General de Investigación y Posgrado, tesis en archivo electrónico formato PDF no mayor a 10 MB, artículo derivado del trabajo de tesis, así como la ficha de inscripción.

Posterior a ello, los participantes entregarán dichos documentos en un CD al Departamento de Apoyo al Posgrado, o bien, ser enviados por correo electrónico a la dirección alumnos@correo.uaa.mx. El plazo para la recepción de documentos vence el viernes 16 de mayo de 2015.

Los resultados se darán a conocer a partir del 25 de septiembre del presente año a través de la página web de Posgrados de la UAA, http://posgrados.dgip.uaa.mx.

En cuanto a los premios, para la categoría de Maestría, los ganadores obtendrán un estímulo económico de 15 mil pesos, diploma para el graduado y reconocimiento para el tutor. Para la categoría de Doctorado, se entregará un monto de 25 mil pesos, y de igual forma, diploma y reconocimiento para tutor y graduado.

Dichos premios serán entregados en la ceremonia de clausura del Sexto Congreso Internacional “La Investigación en el Posgrado”, que se llevará a cabo el 16 de octubre del 2015.

Para mayores informes, acuda al Departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el Edificio 1-B, tercer piso, con horario de atención de 8:00-15:30 horas. Teléfonos 9-10-74-00 extensión 228.

169 Tesis de Posgrado

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx