Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Reciben título de la UAA mil 181 egresados

Reciben título de la UAA mil 181 egresados

BOLETÍN No. 211 –>>

  • Ser un profesionista exitoso, requiere compromiso y espíritu de trabajo: MAC.
  • UAA orgullosa de sus egresados y siempre con las puertas abiertas para que continúen su profesionalización.

Mil 181 egresados de nivel técnico, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, recibieron este día de manos del rector, Mario Andrade Cervantes su título que los acredita como profesionistas en diferentes áreas del conocimiento.

De estos documentos oficiales que fueron entregados, 14 corresponden a nivel de Doctorado, 112 a Maestría, 53 a Especialidad, mil en el nivel de Licenciatura, 1 de Técnico superior y 1 de nivel Técnico, correspondientes a 7 Centros Académicos de la Institución.

Al encabezar estas ceremonias, Andrade Cervantes expresó que llegar a ser un profesionista exitoso exige un compromiso genuino y un espíritu siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para alcanzar metas cada vez más altas, y que con el paso del tiempo irán cumpliendo si imprimen todo su potencial en lograrlas.

Expresó que con esta dinámica de actuación podrán lograr grandes satisfacciones laborales y de constante crecimiento personal, cuyos frutos serán el orgullo de sus familias, y una manera de recompensarles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida, y por el cual es posible que hoy puedan concretar este gran sueño.

El rector de la UAA sostuvo que es importante también que piensen en su Alma Mater, en que contarán siempre con el apoyo de sus maestros y compañeros con quienes compartieron una buena parte de su vida; además de que la Universidad siempre tendrá las puertas abiertas para que puedan volver con objetivos y metas más altas en su profesionalización.

Durante las ceremonias, Lorena González González, egresada de la carrera de Nutrición; Salvador Herrera Montes, de la carrera de Urbanismo y Erick Sánchez Pimentel, de la primera generación de Ciencias del Arte y Gestión Cultural; dirigieron mensajes a los titulados, narrando su experiencia profesional como egresados de esta Casa de Estudios.

En la entrega de títulos estuvieron presentes el presidente de la H. Junta de Gobierno, Francisco Javier Perales Durán, además de Juan José Orozco López y Arturo Gerardo Valdivia Flores, integrantes de la H. Junta de Gobierno, además del secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González; la jefa del departamento de Control Escolar, María Esther Rangel Jiménez; además de los decanos de los Centros Académicos de Artes y Cultura, así como de Ciencias Agropecuarias, Básicas, Diseño y Construcción, Económicas y Administrativas, Salud y Sociales y Humanidades, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria, representantes de ACIUAA, FEUAA y STUAA, docentes y familiares de los egresados.

211 Titulos uaa_1 211 Titulos uaa_2 211 Titulos uaa_3 211 Titulos uaa_4

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx