Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // UAA invita a su campamento de verano Pollitos 2015

UAA invita a su campamento de verano Pollitos 2015

BOLETÍN No. 227 –>>

  • Actividades deportivas, culturales y artísticas se llevarán a cabo del 21 de julio al 7 de agosto en la UAA.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes con un espíritu de servicio hacia la sociedad y buscando la promoción de una formación integral desde la niñez, prepara para este verano su tradicional campamento Pollitos 2015, en el que se promoverán actividades deportivas, culturales y artísticas, además del aprendizaje de idiomas para menores de entre 5 y 15 años.

De esta manera se busca que los niños aprovechen sus vacaciones de verano aprendiendo y descubriendo nuevas habilidades, además de que puedan desarrollar nuevas habilidades y convivan en un ambiente sano, en donde se fomentan hábitos de vida saludables entre los participantes, así como el fortalecimiento de los lazos de identidad y pertenencia con la Institución.

Cabe destacar que entre las actividades que desarrollarán los participantes se encuentran: atletismo, natación, handball, judo, baloncesto, gimnasia, baile, taller de experimentos, teatro e idiomas, entre otros.

El campamento de verano Pollitos 2015 se realizará del 21 de julio al 7 de agosto dentro de las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y podrán participar niños de entre 5 y 15 años, aunque el cupo es limitado; las actividades correspondientes a este curso serán de las 8:00 a las 15:00 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Deportes, ubicado en la Dirección General de Servicios Educativos de Ciudad Universitaria (Edificio 214),   de 08:00 a 18:00 horas. Para realizar el trámite se deberán entregar 3 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento del niño, número de seguridad social y realizar el pago correspondiente, a partir de esta fecha y hasta el 3 de julio.

227 Curso Pollitos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx