Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Clausura del Campamento de Verano Pollitos 2011

Clausura del Campamento de Verano Pollitos 2011

BOLETÍN DE PRENSA No. 398 –>>

Después de tres semanas de actividades deportivas, artísticas y culturales culminó el Campamento de Verano Pollitos 2011, la ceremonia de clausura estuvo presidida por el Rector Mario Andrade Cervantes quien agradeció particularmente a los padres de familia por la confianza puesta en la UAA.

Durante la clausura efectuada en el auditorio Dr. Pedro de Alba, se mostraron mediante fotografías y video, las actividades desempeñadas por los 215 niños u niñas, también se entregaron reconocimientos y presentaron una obra de teatro y número de baile para disfrute de los padres de familia.

El Rector Mario Andrade Cervantes dijo a los Pollitos que ya son alumnos de la Universidad, que son niños y niñas que llegaran a ser profesionistas. Constaté las actividades que realizaron, las cuales les ayudan a conducirse por el buen camino de los valores que distinguen a los profesionistas que se forman en esta Universidad”.

En este sentido, reiteró la el agradecimiento a los padres de familia por dejar en manos de jóvenes universitarios el cuidado de los niños, por lo que estas actividades de extensión continuarán realizándose para beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En la ceremonia de Clausura del Campamento de Verano Pollitos 2011 estuvieron presentes el maestro Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos; el licenciado Edgar Cornejo Zapata, Jefe del Departamento de Deportes y la Mtra. Lourdes Chiquito Díaz de León, Directora General de Difusión y Vinculación.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx