Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Presentación de la Gaceta Universitaria, un Importante Medio de Comunicación Interna de la UAA

Presentación de la Gaceta Universitaria, un Importante Medio de Comunicación Interna de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 403 –>>

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes presentó su nueva Gaceta UAA, una publicación que desde 1995, ha informado a la comunidad universitaria de los acontecimientos más relevantes ocurridos en el campus.

Cabe señalar que la periodicidad de la Gaceta UAA impresa era mensual. El Rector destacó que ahora, dicha publicación sufre una transformación en su formato, diseño y contenido; además resaltó que pretende que sea una Revista de colección con lo más importante desde el punto de vista académico y administrativo.

Ahora la Gaceta UAA saldrá cada seis meses, se pretende sea de colección. Es tamaño oficio, tiene un contenido más selectivo, mejor estructurada, con diseño minimalista, los materiales de mayor calidad (couché mate); señaló el maestro Andrade Cervantes que es completamente a color, innovadora, con contenido de interés (entrevistas, eventos académicos, colaboraciones, entre otros temas) y más dinámico visualmente hablando.

Añadió el Rector que también se podrán mantener informados los miembros de la comunidad universitaria con la Gaceta UAA en línea, para que cada mes, sea consultada en la página de www.uaa.mx. Así mismo la Gaceta Mural, cuya publicación es semanal e impresa, continuará pegada en los edificios del campus para difundir notas importantes cada ocho días.

Finalmente terminó el maestro Mario Andrade Cervantes destacando que la calidad de una institución se refleja en todas las acciones y proyectos que emprende, por ello los medios de comunicación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes deben están acorde a las necesidades de información actual de los usuarios.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx