Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Exhorta Rector a Alumnos de Nuevo Ingreso a Ser Profesionistas de Alta Calidad y Mantener en Alto el Nombre de la UAA

Exhorta Rector a Alumnos de Nuevo Ingreso a Ser Profesionistas de Alta Calidad y Mantener en Alto el Nombre de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 404 –>>

Al iniciar sus estudios profesionales los jóvenes que han tenido el privilegio de formar parte de la comunidad universitaria deben demostrar que merecen este espacio en la educación superior aprovechando cada momento de su estancia en la UAA, conociendo y aprovechando cada uno de los servicios que brinda la institución, estas fueron las palabras del rector, Mario Andrade Cervantes al dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en la Máxima Casa de Estudios.

En el evento realizado en el Salón Universitario de Usos Múltiples, apuntó que hoy inician una nueva etapa de sus vidas, en donde deberán trazar su futuro personal y profesional, por lo que no deben olvidar nunca que forman parte de esta institución prestigiada y que en cada acción que realicen llevan el nombre de la Autónoma de Aguascalientes, que deben poner siempre en alto.

Sostuvo que la ventaja que tienen de ocupar un lugar en las aulas universitarias debe enorgullecerlos, pero ante todo comprometerlos a dar su máximo esfuerzo, sobre todo en esta institución que siempre ha buscado la calidad académica.

Mario Andrade se refirió particularmente al invitado especial de este evento, José de Jesús Naveja, ganador de la medalla de plata en la olimpiada internacional de biología y que puso muy en alto el nombre de la UAA, a quien puso como ejemplo a los nuevos alumnos de lo que puede lograrse con esfuerzo, dedicación y una buena orientación académica.

Al dirigirse al auditorio de estudiantes universitarios, José de Jesús Naveja dijo sentirse orgulloso de haber representado a esta institución que le apoyo en todo momento para lograr este importante lugar a nivel mundial; especialmente al rector, Mario Andrade quien siempre mostró una gran disposición para ayudarle en este proyecto personal.

Aseguró que los alumnos que hoy comienzan sus estudios superiores están en una excelente universidad impregnada de un espíritu de entusiasmo, en donde el personal académico tiene una gran vocación que le ayudó a él como estudiante a obtener este gran logro en la olimpiada internacional. Exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos para poder ser los primeros en cada una de las carreras que han elegido como proyecto de vida.

En este mismo evento de bienvenida, el presidente de la Federación de Estudiantes de la UAA, Orlando Sánchez Quezada dijo a los alumnos que deben sentirse orgullosos y privilegiados de poder formar parte de esta institución de educación superior pública.

Reconoció el esfuerzo de las autoridades para lograr el incremento de espacios de nivel superior con la creación del campus sur que en breve será una realidad, para ofrecer a más jóvenes la oportunidad de prepararse profesionalmente.

En este sentido pidió a los alumnos de nuevo ingreso unirse al esfuerzo conjunto de autoridades y maestros para conservar la calidad educativa que ha caracterizado a esta institución durante sus 38 años de trayectoria.

Durante la bienvenida, los jóvenes universitarios que comienzan clases en las 56 carreras que ofrece la UAA, estuvieron acompañados por el rector, Mario Andrade Cervantes; el secretario general, Javier Avelar González, los integrantes de la comisión ejecutiva, directores, maestros y tutores que acompañaran su estancia en la UAA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx