Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Actual Campus de la UAA Mantendrá un Crecimiento Equilibrado

Actual Campus de la UAA Mantendrá un Crecimiento Equilibrado

BOLETÍN DE PRENSA No. 408 –>>

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes señaló que el crecimiento de la institución siempre está regido por Plan de Desarrollo que en este momento corresponde al período 2007-2015.

Precisó que se planea crecer en espacios deportivos, ubicados en la zona poniente, sin embargo aclaró que con base al plano regulador no es factible contar con edificaciones para albergar nuevas carreras, ya que actualmente ciudad universitaria está en un equilibrio óptimo. Andrade Cervantes puntualizó que se continuará ofertando programas como: educación continua, extensión y posgrados, pero no nuevas carreras en dicho campus.

Añadió el Rector que no se puede descuidar la calidad de la educación, por lo que además de revisar constantemente los planes de estudio y realizar convenios con otras instituciones de educación superior en México y el mundo, es importante cuidar la infraestructura como aulas, laboratorios, bibliotecas, auditorios, cafeterías; así como cajones de estacionamiento, áreas verdes entre otros requerimientos, para una formación de excelencia.

Mencionó el maestro Andrade Cervantes que en lo que respecta a la Prepa Oriente y el Campus Sur de la UAA, se tiene proyectado construir edificios de 2 o más plantas, con diseño vanguardista, apropiado al espacio y la proyección a futuro de instalaciones de primer mundo para la docencia, investigación y vinculación.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx