Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Autoridades de la UAA dan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Autoridades de la UAA dan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

BOLETÍN No. 316 –>>

  • De entre los más de 11 mil jóvenes que buscaron un lugar en la UAA, sólo 4 mil se incorporarán a la comunidad universitaria: MAC.
  • Una de las misiones de la Institución es proporcionar una educación de calidad que permita enriquecer su formación humana y profesional.

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezadas por el rector Mario Andrade Cervantes, dieron la bienvenida a 3 mil 475 estudiantes de nuevo ingreso de licenciaturas e ingenierías que inician sus estudios este semestre agosto-diciembre 2015, además de otros alumnos que tomarán cursos a partir de enero de 2016.

Ante la presencia de más de mil alumnos, el rector Mario Andrade Cervantes externó a los estudiantes de nuevo ingreso que a partir de ahora formarán parte de un grupo selecto que logró acceder a la educación superior de México, pues de entre los más de 11 mil jóvenes que buscaron un lugar en la Autónoma de Aguascalientes, sólo poco más de 4 mil se incorporaron a la comunidad universitaria.

Debido a ello, los exhortó a poner esfuerzo y compromiso en esta nueva etapa personal y académica, ya que para ser profesionistas exitosos es indispensable la empatía, creatividad y el emprendimiento, de tal forma, que con estas cualidades, logren en un futuro construir una sociedad más solidaria, próspera y con bienestar para todas y todos.

De igual forma, el rector de la UAA invitó a los estudiantes a tener plena confianza de acercarse a decanos, jefes de departamento, administrativos, docentes y a la Rectoría, pues una de las misiones más importantes para la Institución es proporcionarles una educación de calidad que les permita enriquecer su formación humana y profesional.

Durante el evento, se llevó a cabo la presentación de un vídeo donde se informó a estudiantes de nuevo ingreso sobre los avances, proyectos y servicios de la Autónoma de Aguascalientes, que ofrecen un espacio digno y de vanguardia, así como un ambiente propicio para la mejor experiencia académica y social posible.

En la bienvenida general a estudiantes de licenciaturas e ingenierías estuvieron presentes Francisco Perales Durán, presidente de la H. Junta de Gobierno; Francisco Javier Avelar González, secretario general de la Institución; integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria; Karla Medina Guardado, presidenta de la FEUAA; así como de jefes de departamento y docentes.

316 Bienvenida

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx