Usted esta aqui: Inicio // Difusión y Vinculación, Direcciones, Servicios Educativos // Rinden Protesta ante la H. Junta de Gobierno los Directores Generales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Rinden Protesta ante la H. Junta de Gobierno los Directores Generales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 023

  • Llama Junta de Gobierno a trabajar con lealtad, unidad, justicia y honestidad.

Quedó completo el equipo de colaboradores del maestro Mario Andrade Cervantes, al rendir protesta ante la H. Junta de Gobierno los directores generales de las Direcciones Generales de Docencia de Pregrado, Investigación y Posgrado, Servicios Educativos, Finanzas, Planeación y Desarrollo, Infraestructura Universitaria así como Difusión y Vinculación.

La tarde del martes 18 de enero, en la Sala de Junta de Gobierno del Edificio J. Jesús Gómez Portugal; rindieron protesta los directores generales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encargados de las áreas de apoyo central para la Institución.

El Rector Mario Andrade Cervantes reconoció labor de la Junta de Gobierno al designar a cada uno de los integrantes de la comisión ejecutiva universitaria, pues así queda establecido un equipo de trabajo que en la presente gestión buscaran las mejores alternativas para el desarrollo de la Universidad.

“La distinción que hoy reciben de parte de la UAA es, sobre todo, un compromiso que adquieren con la Institución y que no debe ser opacado por el más mínimo interés personal o de grupo; solicito entrega, trabajo y creatividad, deberán cumplir cabalmente con la responsabilidad, los principios y valores institucionales. Como equipo debemos dar un ejemplo de unidad y diálogo que construyan un ambiente propicio para el trabajo productivo. Pongan al servicio de la misma lo mejor de sus capacidades, es necesario para construir juntos la Universidad que todos queremos y que la sociedad nos demanda”.

Por su parte, el ingeniero Eusebio Sánchez García, Presidente de la Junta de Gobierno, instó a los siete directores generales a dar mucho más en sus funciones y servir a la máxima Casa de Estudios con lealtad, tanto a la UAA, Consejo Universitario, a la autoridad de la Institución así como a la Junta de Gobierno; con unidad, para lograr que la comunidad universitaria participe en las acciones de cada dirección genera; al igual que actuar con justicia y honestidad.

El ingeniero Sánchez García puntualizó que la Junta de Gobierno no es una junta electora, sino también “una autoridad que está capacitada para, en un momento dado, estar observando, cooperar para que todos sigan trabajando en un equipo”.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx