Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Invita UAA a participar en la XIII Carrera Atlética Gallos

Invita UAA a participar en la XIII Carrera Atlética Gallos

BOLETÍN No. 406 –>>

  • Esta competencia se efectuará el 11 de octubre a las 8:00 horas en la Feria Universitaria.
  • La XIII Carrera Atlética Gallos se dividirá en seis categorías: Juvenil, Juvenil CEMUAA, Estudiantes Gallos, Trabajadores Gallos, Libre y Veterano.

Por décimo tercera ocasión, la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo la Carrera Atlética Gallos UAA, evento deportivo que se ha convertido en toda una tradición como parte de las actividades que conforman la Feria Universitaria. Esta competencia se efectuará este 11 de octubre a las 8:00 horas, en la que podrán participar estudiantes, docentes, personal administrativo, así como atletas de toda la entidad y la región.

La dirección general de Servicios Educativos, a través del departamento de Deportes informan a todos los interesados que la carrera atlética se dividirá en seis categorías: Juvenil, Juvenil CEMUAA, Estudiantes Gallos y Trabajadores Gallos, en las que se tendrá un recorrido total de 5 kilómetros; mientras que para la categoría Libre y Veteranos será de 10 kilómetros.

La XIII Carrera Atlética Gallos tendrá como punto de salida la entrada principal de Ciudad Universitaria y se realizará dentro de las instalaciones de la misma, por lo cual los interesados en conocer el recorrido deben consultar la página web de la Institución, www.uaa.mx.

Al concluir el evento deportivo se realizará la premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, además de una medalla conmemorativa para el cuarto y sexto lugar de las mismas.

La cuota de inscripción para participar en este evento deportivo será de $30.00 pesos para alumnos, docentes y personal administrativo de la UAA, mientras que para atletas externos será de $50.00 pesos.

Para mayores informes, comuníquese con el departamento de Deportes, ubicado en el edificio 214 de Ciudad Universitaria. Teléfono 910 74 39. Horario de atención, lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

406 XII Carrera Atletica Gallos

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx