Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes // Miembro de la New York Academy of Sciences presenta en la UAA Por las venas corre luz

Miembro de la New York Academy of Sciences presenta en la UAA Por las venas corre luz

BOLETÍN No. 411 –>>

  • El agua presenta “estados intermedios de la materia”: ERS.

El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presentó la conferencia “Por las venas corre luz”, que estuvo a cargo de Esther del Río Serrano, investigadora y especialista en química, quién dio a conocer sus estudios que a lo largo de casi 40 años de investigación, han versado sobre la estructura del agua como diversos estados de la materia, análisis de cristal líquido y la conexión del agua con el ser humano, su entorno y cómo es que un desequilibrio con esta genera trastornos a nivel físico, mental y emocional.

La especialista explicó que a partir de sus estudios encontró que el agua tiene la capacidad de estar en diversas formas físicas, que calificó como estados intermedios de la materia, que a su vez, derivan en un mundo de cristales líquidos en el sistema.

Asimismo, Esther del Río Serrano señaló que el organismo cuenta con un sistema electromagnético con unidades de memoria, que en un futuro, permitirán estudiar de mejor forma las frecuencias y resonancias vibracionales que permanecen en el cerebro y el cuerpo humano.

Además, sostuvo que está desarrollando investigaciones en las que busca comprobar las vibraciones y memorias de las células de acuerdo a los tejidos, que enriquecerá los estudios que se han realizado en genética.

Finalmente, la investigadora confío que estos estudios mejorarán las aplicaciones de la medicina y ampliarán el campo del estudio de la ciencia, con el objetivo de beneficiar a la salud de las personas y ofrecer armonía.

Dentro de sus múltiples reconocimientos y galardones, cabe destacar que Esther del Río Serrano es miembro activo de la Academia de Ciencias de Nueva York; fue nombrada Mujer Internacional del año 1995-1996 por la Universidad de Cambridge por sus aportaciones a la medicina; reconocida con la Medalla de Oro para México por el American Biographical Institute, por mencionar algunas.

Sus trabajos de investigación se han versado sobre el aprovechamiento de recursos naturales de México, transferencia de energía electromagnética de sistemas vivientes y cristales líquidos en el biosistema. Asimismo, cuenta con investigaciones sobresalientes como el cambio de la estructura molecular del agua obteniendo cristales líquidos, el descubrimiento de la red ferroso-férrico de magnetitas dentro de cuerpo, entre otras.

411 Esther del Rio Serrano

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx