Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Concierto internacional en la UAA a cargo de Steven Koven Jazz Trío

Concierto internacional en la UAA a cargo de Steven Koven Jazz Trío

BOLETÍN No. 491 –>>

  • Con este concierto el Festival de Jazz y Blues de San Miguel de Allende se hace presente en la entidad.
  • Más de 30 trabajos en la exposición de la Bienal de Artes Plásticas 2015 “Dr. Alfonso Pérez Romo” en la Galería de Ciudad Universitaria.

 

El arte y la cultura se hacen presentes en la Universidad Autónoma de Aguascalientes con dos eventos que invitan a la sociedad a general a disfrutar de una exposición pictórica con los ganadores y seleccionados de la Bienal de Artes Plásticas 2015 “Dr. Alfonso Pérez Romo” y un concierto de jazz de carácter internacional

Se inicia la actividad cultural en la UAA el miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas con la inauguración de una exposición de más de 30 trabajos seleccionados de la Bienal de Artes Plásticas en la Galería del edificio 1-B de Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que la Bienal de Artes Plásticas es un proyecto cuya finalidad es fortalecer las expresiones plásticas, además de brindar un espacio de apreciación y análisis sobre la producción pictórica actual, tanto de Aguascalientes como del país, y en esta ocasión se muestra la obra de creadores de ocho estados de la República.

En la Galería de la UAA se podrán admirar los trabajos de artistas consolidados y emergentes, cuyas obras fueron elegidas de un grupo de 200 participantes en este año. El Jurado estuvo integrado por artistas plásticos y personalidades con trayectoria en el área de las artes visuales como: Alfonso Pérez Romo, Juan Castañeda, José Fonseca Palmas y Víctor Manuel González Esparza; por lo que se garantiza una selección muy interesante.

Si de música se trata, para todos los amantes del jazz y directamente de Canadá, el 13 de noviembre en punto de las 19:00 horas, el auditorio Dr. Pedro de Alba de Ciudad Universitaria será el escenario ideal para el concierto internacional de Steven Koven Jazz Trío.

Esta agrupación está integrada por el pianista, compositor, intérprete y productor Steven Koven, y en el bajo se tiene a Rob Clutton quien también compone y se dedica a varios proyectos creativos a largo plazo. Para complementar el talento de estos músicos, se une el baterista internacional Anthony Michelli quien se ha dedicado a la grabación, producción y enseñanza en distintas universidades de Canadá.

Con este concierto el Festival de Jazz y Blues de San Miguel de Allende se hace presente en la entidad, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes se convierte en subsede con la presentación de este trío canadiense que desde 1993 se ha presentado en todo el mundo.

Arte y música en esta semana en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, una excelente opción para propios y visitantes; ambos eventos son con entrada libre. Para mayor información consultar la página de la institución www.uaa.mx

491 Concierto Jazz Trio - Steve Koven

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx