Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // La UAA Promueve la Libertad y la Pluralidad como Parte del Desarrollo Humano de sus Alumnos: MAC

La UAA Promueve la Libertad y la Pluralidad como Parte del Desarrollo Humano de sus Alumnos: MAC

BOLETÍN DE PRENSA No. 441 –>>

  • Asiste el rector a la toma de protesta de las sociedades de alumnos de Gestión Turística y Relaciones Industriales.

Una comunidad estudiantil en movimiento demuestra que la Universidad está cumpliendo su responsabilidad de promover la pluralidad y la libertad como valores indispensables del desarrollo humano de los alumnos sostuvo Mario Andrade Cervantes, rector de la UAA al asistir a las tomas de protesta de las carreras Gestión Turística y Relaciones Industriales.

En su mensaje Andrade Cervantes sostuvo que es esencial que los alumnos se organicen, participen y puedan concretar mecanismos de representación para la defensa de sus derechos, la búsqueda de nuevos conocimientos a través de la organización de eventos académicos, así como el engrandecimiento de sus profesiones.

El rector se comprometió a trabajar muy de cerca con la comunidad estudiantil para lograr los principales objetivos de la Institución que tiene que ver con el fortalecimiento de la docencia, investigación y difusión.

En el evento, Carlos Ortega Tiscareño, director de Sociedades de Alumnos de la FEUAA, tomó la protesta a las mesas directivas de la Licenciatura en Gestión Turística encabezada por Norma Leticia España Martínez y de la Licenciatura en Relaciones Industriales que encabeza David Guadalupe Rodríguez Ornelas.

Ya como presidentes en funciones, ambos alumnos hicieron uso de la voz comprometiéndose a atender las inquietudes de sus representados, defender sus derechos y promover a través de eventos académicos su formación integral, además de seguir fomentando una universidad diversa, equitativa y justa.

Expresaron su agradecimiento a las autoridades universitarias que han tenido apertura y disposición para atender en todo momento las necesidades de los estudiantes, por lo que mantendrán esta relación de respeto y ayuda mutua con la institución.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx