Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA presenta el talento universitario en dos espectáculos musicales

UAA presenta el talento universitario en dos espectáculos musicales

BOLETÍN No. 509 –>>

  • Festeja el Ballet Folclórico de la UAA el 20 de noviembre con presentación de danza para festejar el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.
  • 25 de noviembre Glee Club Universitario presenta un espectáculo musical con éxitos en español e inglés, con cerca de 60 cantantes, bailarines y músicos.

En la Universidad Autónoma de Aguascalientes se continúa con la actividad cultural y para ello tiene programados dos espectáculos musicales a cargo del Ballet Folclórico de la institución y Glee Club Universitario, en dos escenarios de Ciudad Universitaria.

Con el fin de festejar el aniversario número 105 del inicio de la Revolución Mexicana, la UAA invita al público en general para que este 20 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, en la explanada de los edificios 15 y 16 de Ciudad Universitaria, Farándula Universitaria presentará al Ballet Folclórico Universitario con un espectáculo de danza conformado por estudiantes de la Autónoma, quienes poseen una capacidad y habilidad dancística en particular que auguran una tarde especial.

Esta agrupación tiene treinta miembros a cargo del maestro Horacio Herrera, quien dirige los ensayos y talleres para que el Ballet realice la difusión del folclor mexicano, a través del montaje de variadas danzas en la que se rescate y conserve el proceso etnodancístico y musical del país.

Para el día 25 de noviembre cantantes, bailarines y músicos de distintas carreras de la UAA se presentarán en escena en un concierto con un amplio repertorio de éxitos en inglés, canciones clásicas y en español, todo un espectáculo con alrededor de 60 talentos en vivo. El foro apropiado para Glee Club Universitario es el auditorio “Dr. Pedro de Alba” y la función dará inicio a las siete de la tarde, por lo que se recomienda llegar con tiempo.

La cultura y el arte para los universitarios son aspectos prioritarios en la formación académica y personal, es por ello que ambos espectáculos musicales, el Ballet Folclórico de la UAA y Glee Club Universitario, son con entrada libre, por lo cual la invitación está abierta a toda la población. Si desea mayor información puede llamar al departamento de Difusión Cultural al teléfono 910 74 00 extensión 9030, en horario de oficina.

509 Ballet Folklorico

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx