Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // 76 Jóvenes en Programas de Intercambio de la UAA Fueron Recibidos por el Gobernador del Estado

76 Jóvenes en Programas de Intercambio de la UAA Fueron Recibidos por el Gobernador del Estado

BOLETÍN DE PRENSA No. 446 –>>

Por primera vez, alumnos de intercambio académico, nacionales y extranjeros de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se reunieron con el Gobernador de Aguascalientes, Ing. Carlos Lozano de la Torre, en el Salón de Recepciones del Palacio Gubernamental. Ahí estuvo el Rector Mario Andrade Cervantes y 76 jóvenes: 51 nacionales y 25 extranjeros, que estarán un semestre residiendo en nuestro estado.

Durante el evento, el Gobernador Lozano de la Torre les aseguró una estadía con calidad académica y humana. Agregó que los estudiantes tienen un gran compromiso con cada uno de sus estados y países, pues su reto es dejar un mundo mejor al que están recibiendo: “gente joven que se preocupe por su país, que le dé tiempo y que lo saque adelante”, subrayó.

El Rector Mario Andrade Cervantes comentó que “es un gusto la confianza y valor que le dan a la UAA”, ya que los estudiantes tuvieron la opción de irse a otras universidades. Afirmó a ellos que tendrán una estancia gratificante, pues cada año se reciben aproximadamente 300 estudiantes de otras Instituciones de Educación Superior, tanto del mundo como del país.

Cabe mencionar que los estudiantes externaron sus impresión sobre Aguascalientes, señalaron en especial el trato amable, el orden y limpieza de la ciudad, así como el nivel educativo de los catedráticos.

Los estudiantes que en esta ocasión realizan movilidad académica en la UAA provienen de estados como Chihuahua, San Luis Potosí, Nuevo León, Michoacán; además de países como Colombia, Argentina, Alemania, Francia y España.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx