Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // Nueva publicación UAA de fotografía con prólogo de Mónica Lavín

Nueva publicación UAA de fotografía con prólogo de Mónica Lavín

BOLETÍN No. 525 –>>

  • Se presentó “Rostro de la memoria”, autoría de Sergio Rosales.
  • Este libro electrónico presenta fotografías de personajes públicos, las cuales forman parte de una colección conformada por más de 25 años de trabajo.

La editorial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes presentó su nueva publicación electrónica, “Rostros de la memoria”, el cual presenta una serie de fotografías de Sergio Rosales Medina con prólogo de la reconocida escritora mexicana, Mónica Lavín.

Durante la presentación de este libro digital, Sergio Rosales mencionó que en esta obra se presenta la selección de algunas de las fotografías de una colección que ha conformado por más de 25 años, en las cuales se captura la esencia de más de 3 mil artistas, actores sociales y personajes públicos.

Al respecto, mencionó que se han generado diferentes publicaciones y exposiciones con dichas imágenes, y aunque algunos personajes se pueden repetir, no sus fotografías, pues de un solo actuante se pueden llegar a obtener más de 80 capturas.

Asimismo, Sergio rosales agradeció la participación de la reconocida escritora, Mónica Lavín, por dedicar tiempo para la redacción del prólogo de este libro electrónico; lo cual realza la nueva publicación de fotografía bajo el sello editorial de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Cabe mencionar que durante la presentación de “Rostros de la memoria” también participaron y externaron sus comentarios el torero, Arturo Macías López, Ignacio Ruelas Olvera, profesor de Filosofía; Eduardo López Hernández, docente de literatura del Centro de Educación Media; Claudio Gollás Ortiz, guitarrista; así como Rafael Juárez Rodríguez, músico y escritor.

525 Libro Sergio Rosales_8

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx