Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Docentes // Comunidad UAA invita a participar en campaña «Aguascalientes se abriga 2015»

Comunidad UAA invita a participar en campaña «Aguascalientes se abriga 2015»

BOLETÍN No. 536 –>>

  • La colecta busca la recaudación de ropa de invierno y cobertores para beneficiar a comunidades de bajos recursos del estado y municipios aledaños.
  • Estudiantes universitarios ofrecerán asesorías e información a las poblaciones vulnerables y con problemáticas en salud, sociales y jurídicas.

La comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la sociedad en general a ser partícipes de “Aguascalientes se abriga 2015”, campaña que busca la recolección de ropa de invierno, cobertores y ropa en general, nueva o en buen estado, para donarla a comunidades vulnerables de la ciudad capital y municipios del interior.

En entrevista con Eduardo Alejandro Bravo Mejía, egresado de la licenciatura de Psicología de la UAA y miembro del comité organizador, mencionó que la convocatoria tiene como fecha límite el 15 de diciembre y que lo recaudado se donará a las comunidades de Rancho Seco, en Jesús Marías; La Tinajuela, en Asientos, así como a comunidades vulnerables del oriente de la ciudad.

Actualmente la campaña integra a docentes, egresados y alumnos de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Comunicación, Ciencias Políticas, Estomatología y Diseño Mecánico de la UAA, quienes además de ayudar a la recaudación, brindarán apoyo a las comunidades con asesorías e información en salud, problemáticas sociales y jurídicas, lo anterior como una forma de colaborar y dar seguimiento a las necesidades que se presentan en dichas poblaciones.

Bravo Mejía dijo que se espera que esta edición supere a la realizada en 2014, la cual benefició a más de 350 personas de las comunidades El Chunde en Asientos y Las Ánimas en Pabellón de Arteaga; asimismo dijo que se pretende seguir con la campaña en años venideros, en espera de que se unan más actores públicos y privados del estado.

Importante mencionar que a esta causa se han unido estudiantes de instituciones de nivel superior locales como la Universidad Cuauhtémoc, Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes, Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Universidad la Concordia y Universidad Galilea.

Finalmente mencionó que la entrega de lo recibido se realizará el próximo 21 de diciembre y que los centros de acopio están ubicados en el departamento de Psicología en el edificio 212, edificio 3 y 4 de Ciudad Universitaria; edificio 16 de Campus Sur; cafetería central de la Universidad Cuauhtémoc y en la coordinación de Psicología de la UNEA. Para mayor información puede ponerse en contacto con el comité de organización de la colecta al 449 124 20 88.

536 Ags se abriga

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx