Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // La Alumna y Destacada Atleta Sara Mercedes Prieto Participará en los XVI Juegos Panamericanos

La Alumna y Destacada Atleta Sara Mercedes Prieto Participará en los XVI Juegos Panamericanos

BOLETÍN DE PRENSA No. 451 –>>

La atleta Sara Mercedes Prieto Castañeda, estudiante de la licenciatura en Cultura Física y Deporte en esta casa de estudios, fue notificada sobre su participación en la máxima justa deportiva del continente, que se llevará a cabo a partir del próximo 13 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con esta confirmación, la campeona nacional de los 3000 metros con obstáculos estará representando a nuestro país en los XVI Juegos Panamericanos. Ahí la atleta universitaria buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 enfrentándose a las mejores atletas del continente.

Durante los Panamericanos serán 42 los países participantes representados por 700 atletas (350 hombres y 350 mujeres) los que buscarán dar su mejor marca y garantizar su participación en la justa olímpica.

Ahora que Sara Mercedes Prieto Castañeda tiene confirmada su participación, intensificará su proceso de preparación junto a su entrenador Juan Luís Delgado Durán, para enfrentar una de las mayores pruebas deportivas de su vida el próximo miércoles 26 de octubre en el Estadio Telmex de atletismo.

Para toda la comunidad universitaria es un orgullo contar una deportista tan destacada, ejemplo de esfuerzo, dedicación y talento para los jóvenes universitarios y la sociedad en general.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx