Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Comienzan Actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva

Comienzan Actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva

BOLETÍN DE PRENSA No. 460 –>>

Con el fin de promover la práctica deportiva de los niños y sus padres, el Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes inicia con sus Escuelas de Iniciación Deportiva “GALLITOS”.

El principal objetivo de este programa es fomentar en los niños la práctica deportiva y al mismo tiempo proporcionar a los padres de familia la oportunidad de activarse y lograr su bienestar físico.

Las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva inician el martes 6 de septiembre y terminan el 9 de diciembre, y se realizarán en diversas instalaciones deportivas de la Universidad.

En esta ocasión se impartirán clases de fútbol, baloncesto, baile y béisbol para niños (6-12 años), mientras que los padres podrán tomar clases de yoga o bien, integrarse a un grupo de activación física. El horario de clases será de 17:30 a 19:00 horas los martes y jueves.

El trámite de inscripción se llevará a cabo en el Departamento de Deportes de la UAA ubicado en el edificio 214 del Campus Universitario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. El costo es de 500 pesos por todo el curso (septiembre-diciembre), incluye las clases del niño y un adulto, además playera de entrenamiento para ambos. Para mayores informes pueden llamar al 910-74-39.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx