Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA anuncia la primera temporada de su Polifonía Universitaria 2016

UAA anuncia la primera temporada de su Polifonía Universitaria 2016

BOLETÍN No. 072 –>>

  • La primera temporada 2016 se realizará del 25 de febrero al 9 de junio con artistas y agrupaciones locales y nacionales.
  • Polifonía Universitaria inicia con concierto de la agrupación de rock-pop “Elevador” que será grabado para disco.

Cerca de ocho conciertos se ofrecerán durante la primera temporada de la Polifonía Universitaria, programa cultural que la Universidad Autónoma de Aguascalientes ha impulsado como parte de las actividades artísticas dirigidas a la comunidad de la Institución y la sociedad del estado. En esta ocasión se realizarán presentaciones de géneros como el rock, pop, blues y jazz, además de conciertos a cargo de la Orquesta y Ensamble de Guitarras de la UAA.

El primer recital de la temporada estará a cargo de Elevador, agrupación que conjuga el Rock Pop, Funk y Latin para interpretar sus creaciones musicales. Importante mencionar que esta presentación será grabada para un disco y se realizará el próximo 25 de febrero a las 19 horas teniendo como foro el Auditorio Dr. Pedro de Alba.

Esta temporada ofrecerá conciertos para todos los gustos musicales, tal es el caso de la cantante y violinista mexicana Amanda Tovalin quien representará al género del jazz en este programa; la agrupación pop Lilypop presentará su más reciente producción “EP 6” y finalmente la agrupación Radio Blues dará muestra de su calidad musical con su estilo funk-blues.

Polifonía Universitaria también contará con la participación del talento estudiantil y docente del departamento de Música de la UAA con la presentación de la Orquesta de la Autónoma de Aguascalientes el 17 de marzo y 26 de mayo en el Auditorio Dr. Pedro de Alba. Asimismo, el Ensamble de Guitarras y coros estudiantiles de la Institución cerrarán con broche de oro la primera temporada del año con su presentación el 9 de junio en el Auditorio Ramón López Velarde.

Para mayores informes, ingrese a la página oficial www.uaa.mx en su apartado de Difusión Cultural para consultar el programa completo y demás actividades culturales o puede comunicarse al 910 74 00 ext. 9031. Cabe recalcar que la totalidad de las presentaciones son gratuitas y abiertas a todo público.

072 Polifonia_1 072 Polifonia_2

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx