Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Para este Fin de Semana Destaca Mucha Actividad Deportiva para los Gallos

Para este Fin de Semana Destaca Mucha Actividad Deportiva para los Gallos

BOLETÍN DE PRENSA No. 472 –>>

Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes están preparados para enfrentar un fin de semana de mucha actividad deportiva en diferentes ligas.

La jornada inicia este sábado en punto de las 14:00 horas con el partido entre los Gallos y la selección juvenil de Loreto, Zacatecas. Al finalizar este partido se llevará a cabo el juego entre las Gallas de voleibol y el equipo del Instituto de Educación de Aguascalientes. Ambos encuentros se realizarán en el Auditorio Morelos como parte de la jornada 2 de la Liga Universitaria de Voleibol.

El mismo sábado a las 16:00 horas se efectuarán dos partidos de manera simultánea: en el Auditorio Morelos la selección femenil de baloncesto UAA tendrá actividad de la liga Millenium, en la que enfrentará a “Melody”, cabe señalar que el equipo universitario se encuentra como primer lugar de la liga. Por otra parte, la selección femenil de futbol soccer enfrentará al equipo de Calvillo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Olivares Santana.

El domingo la actividad de los Gallos continúa, ya que a las 10 de la mañana el equipo varonil de baloncesto se enfrenta al representativo de la Universidad Cuauhtémoc en la jornada 6 de la Liga Mayor de este deporte. Finalmente, a las 12:00 horas el equipo Gallos de futbol tendrán actividad dentro de la Liga Héctor Hernández, su partido se llevará a cabo en el campo “La cascarita”, ubicado en el antiguo camino a San Ignacio.

El Departamento de Deportes de la UAA, informó que las inscripciones para la Liga Universitaria de Voleibol, que se desarrolla en el Auditorio Morelos, continúan abiertas. Este torneo es organizado en coordinación con la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes, está abierto en la rama varonil y femenil, categoría libre.

La fecha límite de inscripción es el viernes 9 de septiembre y la cuota es de 350 pesos. Para mayores informes o inscripciones pueden llamar al teléfono 910-7439.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx