Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA celebra la libertad de expresión reconociendo labor de medios de comunicación

UAA celebra la libertad de expresión reconociendo labor de medios de comunicación

BOLETÍN No. 280 –>>

  • Rector de la UAA sostuvo encuentro con medios de comunicación en el que reconoció su labor por difundir las actividades de la comunidad universitaria.
  • Profesionales de la comunicación abonan a construir una sociedad crítica, informada, participativa y con herramientas para la toma de mejores decisiones: MAC.

En compañía de la Comisión Ejecutiva Universitaria, el rector Mario Andrade Cervantes, encabezó un encuentro con medios de comunicación del estado con motivo del Día de la Libertad de Expresión en México, evento donde resaltó su invaluable labor diaria por difundir el quehacer universitario e indicó que, gracias al desempeño profesional, la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene una estrecha vinculación con la sociedad en general.

Andrade Cervantes felicitó a cada uno de los representantes de los medios informativos y exaltó a nombre de la Autónoma de Aguascalientes la manera ejemplar en que ejercen su profesión como jefes de información, periodistas, reporteros, editores, fotógrafos y camarógrafos.

Durante su mensaje el rector expresó que celebrar el Día de la Libertad de Expresión dignifica la transcendental labor informativa que realizan los medios de comunicación todos los días. Asimismo, indicó que con profesionalismo, entrega y compromiso todos aquellos que forman parte de este gremio apoyan a la formación de una sociedad más crítica, mejor informada, más participativa y con más herramientas para la toma de mejores decisiones.

Por lo anterior manifestó su admiración por la incansable labor que realizan para mantener informados a los ciudadanos de Aguascalientes sobre el acontecer a nivel local, nacional y mundial.

Por último reiteró que la Máxima Casa de Estudios en el estado siempre estará abierta para que todos aquellos profesionales de la comunicación divulguen las actividades de los universitarios en materia académica, de investigación, de cultura y deportes, así como los logros y avances que se tienen en el ámbito institucional.

280 Desayuno Dia Libertad Prensa-3

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx