Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Alumnos de la UAA se solidarizan con sus pares e invitan a «Cine por becas»

Alumnos de la UAA se solidarizan con sus pares e invitan a «Cine por becas»

BOLETÍN No. 303 –>>

  • Se exhibirá la cinta “Los muertos” de Santiago Mohar Volkow, quien también dará una charla posterior a la proyección.
  • La cooperación será para apoyar a los estudiantes del Centro de las Artes y la Cultura.

“Cine por becas” es una iniciativa cuya finalidad es recaudar fondos para apoyar a estudiantes del Centro de las Artes y la Cultura que por situación financiera lo requieran; comentó Bárbara Zepeda Eguiarte, Consejera Universitaria de dicho Centro.

Por tal motivo este viernes 24 de junio la UAA a través del Centro de las Artes y la Cultura invitan al público en general a la proyección de la cinta “Los muertos” del joven realizador Santiago Mohar Volkow, quien después de la proyección dará una charla a los asistentes.

Mohar Volkow es mexicano nacido en 1989, realizó estudios de dirección y guión de cine en la Escuela de Cine de Barcelona Bande à Part, en España; es creador de diversos cortos y largometrajes entre los que destacan “Purgatorio”, “Dios Nunca muere”, “Sofía de Bucarest” y “Los muertos”, este último el cual se presentará en la Universidad Autónoma de Aguascalientes para solidarizarse con las necesidades de los estudiantes que desean continuar con su formación profesional.

“Los muertos” es una producción mexicana en donde se desenmascaran las vidas de los jóvenes más privilegiados de México, se muestra que el dinero es fuerza que los tiene prisioneros, ciegos de la realidad social y política. Esta cinta presenta el incómodo roce de dos realidades alternas del país en donde un inesperado accidente simboliza una irrupción del México del horro en el México del vacío.

“Los muertos” del director Santiago Mohar Volkow y producida por Regina Galaz Dávila se proyectará este viernes 24 de junio a las 20:00 horas en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria. “Cine por becas” los invita a fortalecer la formación de jóvenes universitarios. Venta de boletos en el mismo lugar de proyección, para mayores informes escribir al correo bzepedae@hotmail.com

303 Cine por Beca

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx