Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // SE IMPARTIRÁ EN LA UAA DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA CON PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES DE TODO MÉXICO.

SE IMPARTIRÁ EN LA UAA DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA CON PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES DE TODO MÉXICO.

BOLETÍN DE PRENSA No.336 –>>

  • El cuerpo académico del diplomado Fotografía creativa y profesional tendrá la participación de 17 profesionales reconocidos a nivel nacional.
  • Gracias a la vinculación de la UAA, la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales participa en este diplomado.
  • El contenido abarcará cinco módulos bajo las temáticas de cultura, aspectos técnicos, contexto, estética fotográfica y prácticas profesionales.

Por primera ocasión, la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de su Centro de Ciencias del Diseño de la Construcción, oferta el diplomado en Fotografía Creativa y Profesional, cuyo programa integra la participación de 17 profesionales reconocidos de entidades como Guadalajara, Ciudad de México, Tamaulipas, Nayarit y Aguascalientes.

En entrevista con el coordinador del diplomado, José Manuel Aréchiga Almaguer, jefe del laboratorio de Fotografía Digital, mencionó que la Autónoma de Aguascalientes logró una vinculación con la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales para que profesionales de esta asociación en conjunto con profesores de la UAA impartan este diplomado que promete abarcar temáticas de tendencia actual.

Respecto a ello, Aréchiga Almaguer expuso que el diplomado se impartirá en cinco módulos bajo las temáticas de cultura, aspectos técnicos, contexto, estética fotográfica y prácticas profesionales y a su vez cada uno de estos bloques tendrá diferentes asignaturas entre las que destacan composición, iluminación, herramientas y programas de edición fotográfica, por mencionar algunas.

Cabe señalar que el diplomando Fotografía creativa y profesional se impartirá de manera presencial durante el periodo comprendido del 25 de julio al 31 de octubre, dos veces a la semana: lunes y martes de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la UAA.

El también profesor de la Máxima Casa de Estudios en Aguascalientes manifestó que este curso integral está dirigido a todas aquellas personas con gusto por la fotografía, profesionales de las diversas disciplinas, arquitectos, diseñadores, artistas, comunicadores y aquellos que por las necesidades propias de su profesión u oficio tengan relación con la creación fotográfica, sus usos y aplicaciones.

Por último, Aréchiga Almaguer mencionó que el cupo máximo del diplomado es de 25 personas, el periodo de inscripciones cerrará el próximo 20 de julio y que los interesados pueden acudir directamente al Departamento de Extensión Académica, ubicado en el edificio 222, segundo nivel de la Unidad de Vinculación en Ciudad Universitaria o bien, consultar la página web  www.uaa.mx para obtener más información.

pantalla facebook

Deje un comentario

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx