Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // EXHIBE UAA LA EXPOSICIÓN “DIÁLOGOS” CON OBRAS DE FORTINO VALDIVIA MAGDALENO Y PATRICIA HERNÁDEZ

EXHIBE UAA LA EXPOSICIÓN “DIÁLOGOS” CON OBRAS DE FORTINO VALDIVIA MAGDALENO Y PATRICIA HERNÁDEZ

BOLETÍN DE PRENSA No. 340 –>>

  • La exposición está conformada por un total de 26 obras, 13 de Fortino Valdivia y 13 de Patricia Hernández.
  • “Diálogos” estará en exhibición hasta el mes de septiembre del presente año en la Galería Universitaria.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes puso en marcha en las inmediaciones de la Galería Universitaria, la exposición de pintura y xilograpin “Diálogos”, realizada por los artistas aguascalentenses Patricia Hernández y Fortino Valdivia Magdaleno.

En el acto de inauguración, Valdivia Magdaleno manifestó que la Autónoma de Aguascalientes se ha convertido con el paso de los años en un importante espacio en la entidad para que artistas locales, nacionales, e incluso extranjeros, puedan exhibir sus más recientes obras, pues a pesar de que actualmente se cuentan con múltiples museos o galerías para dar a conocer sus trabajos, la UAA ha logrado concretarse como una opción tangible para difundir las artes y la cultura en el estado.

Dicha exposición está conformada por un total de 26 obras, de las cuales, 13 pertenecen a Fortino Valdivia, quien participa con 13 grabados realizados en xilograpin –técnica creada por el artista y la cual es hecha a través de madera y acrílico–, mientras que Patricia Hernández aporta 13 obras plasmadas en óleo sobre madera y hoja de oro tallada en madera.

Asimismo, las dimensiones de las obras son variadas, pues van desde formatos pequeños, es decir los 60 por 40 centímetros, hasta el formato grande que es de 105 por 189 centímetros.

Cabe mencionar que “Diálogos” estará en exhibición hasta el mes de septiembre del presente año en la Galería Universitaria, ubicada en el primer piso del edificio 1B, Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a las 18:00 horas. La entrada es libre.

Para mayores informes, ponerse en contacto con el departamento de Difusión Cultural, ubicado en el tercer piso de la Unidad de Vinculación, Ciudad Universitaria. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 00 extensión 9030.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx