Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA celebra el 20 aniversario de su Gaceta

UAA celebra el 20 aniversario de su Gaceta

BOLETÍN DE PRENSA No. 383

  • Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle, Ciudad de México, impartirá conferencia en la UAA.
  • Al distribuirse de manera digital en la página web de la UAA, su Gaceta ha logrado llegar a lectores de otros estados e incluso de otros países.

Este 19 de agosto la Universidad Autónoma de Aguascalientes celebrará el 20 aniversario de su Gaceta, un medio de comunicación interna que se ha logrado posicionar por el nutrido contenido aportado por diferentes actores de la comunidad universitaria y su quehacer cotidiano, además de su constante actualización tanto en formato como en diseño para seguirse manteniendo en el gusto del público.

A las 12 horas del 19 de agosto y teniendo como recinto al auditorio “Ignacio T. Chávez” se realizará una ceremonia especial en la cual se reconocerá la labor que han desarrollado editores, reporteros, fotógrafos, correctores de estilo, diseñadores y colaboradores a través de la Gaceta UAA.

Asimismo se impartirá la conferencia “Generando valor desde la comunicación” a cargo de Mijail Arturo Eluani Pérez, director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle, Ciudad de México; y se montará la exposición “Gaceta UAA, 20 años de vida universitaria” en el vestíbulo de dicho auditorio.

En el año de 1996 la Gaceta UAA inició a publicarse como un suplemento mensual inserto en algunos diarios de la localidad y posteriormente se convirtió en una gaceta interna que comprendía la edición de tres revistas: Gaceta UAA para alumnos, para académicos y para trabajadores administrativos.

Para agosto de 1999 se fusionan dichas ediciones en un solo medio de comunicación orientado a apoyar las necesidades de información de la comunidad de la Autónoma de Aguascalientes, pero además se consolidó como un recurso de contacto entre la Institución y la sociedad.

Debido a esto en 2011 la Gaceta UAA se transformó al adquirir un nuevo diseño editorial, cambió su formato, logotipo y diversificó sus contenidos para ampliar la difusión del quehacer universitario, por lo que ahora al distribuirse de manera digital en la página web de la Institución ha logrado llegar a lectores de otros estados e incluso de otros países.

Con 128 números, la Gaceta UAA celebra su 20 aniversario asumiendo nuevos retos ante la demanda de mayor contenido y nuevas modalidades de lectura impulsadas por el desarrollo de diferentes tecnologías y plataformas digitales.

383 20 Aniv Gaceta 01

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx