Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Convoca UAA a participar en la XIV Carrera Atlética Gallos y Maratón Acuático

Convoca UAA a participar en la XIV Carrera Atlética Gallos y Maratón Acuático

BOLETÍN DE PRENSA No. 399

CONVOCA UAA A PARTICIPAR EN LA XIV CARRERA ATLÉTICA GALLOS Y MARATÓN ACUÁTICO

• Podrá participar cualquier persona interesada, según su categoría, en estas actividades deportivas de tradición en la Feria Universitaria.
• Será de 10 mil pesos el premio para el primer lugar en la categoría Libre, el mayor que se ha tenido en la historia de la Carrera Atlética Gallos.
• Inscripción a Carrera Atlética tendrá un costo de 50 pesos para integrantes de la comunidad universitaria y de 80 pesos para externos.

Como parte de las actividades de la XXII Feria Universitaria, la Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a participar en la XIV Carrera Atlética Gallos que se efectuará el próximo 4 de septiembre a partir de las 08:00 horas y en la que podrá participar cualquier persona interesada, externa o integrante de la comunidad universitaria, y se tendrá en la categoría Libre el mayor premio de la historia de esta competencia atlética.

En este sentido, los participantes podrán inscribirse en las siguientes categorías: CEMUAA, que será exclusiva para alumno del bachillerato de la UAA; Juvenil Externos, para atletas de máximo 19 años; Estudiantes Gallos, para alumnos de la Institución; Trabajadores Gallos, exclusivo para personal administrativo y docente de la UAA; Master, para atletas mayores de 40 años; Veteranos, para atletas mayores a 50 años; así como la categoría Libre, para atletas externos a la Autónoma de Aguascalientes, quienes competirán por el gran premio de 10 mil pesos.

Para las categorías Libre, Master y Veteranos, la carrera será de 10 kilómetros, mientras que para Juvenil Externos, Estudiantes UAA, Juvenil CEMUAA y Trabajadores Gallos corresponderá a 5 kilómetros. En este sentido, el banderazo de salida para todas las categorías será a las 8:00 horas; excepto la juvenil CEMUAA, cuyo inicio se dará a las 08:40 horas.

En el caso de las categorías Juvenil CEMUAA, Estudiantes y Trabajadores Gallos, Master y Veteranos recibirán 1 mil 500 pesos el primer lugar, 1 mil pesos el segundo, mientras que el tercer lugar se hará acreedor de 800 pesos. Por otro lado, para la categoría Libre, al primer lugar se le premiará con 10 mil pesos, al segundo con 5 mil pesos, mientras que al tercero se le otorgarán 3 mil pesos. Asimismo, los ganadores de la categoría Juvenil Externos recibirá 1 mil pesos el primer lugar, 600 pesos el segundo lugar y 400 el tercer lugar.

Los interesados podrán realizar su inscripción en diversos espacios como el departamento de Deportes, en el edificio 214 de Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; en la Alberca Olímpica Universitaria de 16:00 a 20:00 horas; en la entrada del estadio “Profesor Enrique Olivares Santana” de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La inscripción tendrá un costo de $50.00 pesos para estudiantes y trabajadores de la Universidad, mientras que $80.00 para atletas externos.

Por otro lado y como parte de las múltiples actividades que conformarán la XXII Feria Universitaria, el departamento de Deportes también realizará el Maratón Acuático 2016 el próximo 4 de septiembre a las 08:00 horas, donde tendrán la posibilidad de participar atletas libres, integrantes de la comunidad universitaria y deportistas de alto rendimiento.

Las inscripciones podrán efectuarse en la oficina de la Alberca Olímpica Universitaria en un horario de 08:00 a 19:30 horas o vía electrónica al correo julietavargas1@hotmail.com. La fecha límite de inscripción es este próximo 01 de septiembre.

Para mayores informes sobre la XIV Carrera Atlética Universitaria Gallos y Maratón Acuático, los interesados podrán consultar sus dudas con el departamento de Deportes, acudiendo personalmente o marcando al número telefónico 9107439.

399 Carrera Atletica

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx