Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Se toma protesta a la renovada comisión de Legislación del H. Consejo Universitario de la Autónoma de Aguascalientes

Se toma protesta a la renovada comisión de Legislación del H. Consejo Universitario de la Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 444 –>>

• Convoca rector al H. Consejo Universitario, así como al cuerpo docente y administrativo, a seguir trabajando en favor de los estudiantes y la Institución.

Como parte del proceso de renovación del H. Consejo Universitario de la Autónoma de Aguascalientes, el rector Mario Andrade Cervantes tomó protesta a los nuevos integrantes de la comisión permanente de Legislación, a los cuales les invitó a continuar trabajando en favor de la Institución y su comunidad.

Andrade Cervantes tomó protesta a los maestros propietarios José Manuel López Libreros y Miguel Ángel Montalvo Vivanco, a los alumnos Carlos Alberto Juárez García y Michelle Jaqueline López Rangel, así como a la representante del personal administrativo, Beatriz Elizabeth Rivera de Loera; quienes se suman a este cuerpo colegiado en compañía de los decanos del Centro de Ciencias de la Salud, de Educación Media, la directora general de Investigación y Posgrado, el jefe del departamento Jurídico y el secretario general.

Al brindar un breve mensaje, Andrade Cervantes señaló que esta comisión permea en cada una de los procesos y prácticas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, pues vela y analiza la legislación universitaria y prácticas relacionadas para seguir brindando las óptimas condiciones para el funcionamiento de la Institución y las actividades de estudiantes, profesores, investigadores y administrativos.

De igual manera destacó que los trabajos colegiados que realiza el H. Consejo Universitario y las diferentes áreas de la Institución han incrementado su exigencia y se han enfrentado a un importante proceso de dinamismo, derivado del desarrollo que ha logrado la UAA durante los últimos años, por lo que se requiere de un mayor esfuerzo y dedicación, a los cuales seguramente se responderá de forma positiva.

Andrade Cervantes señaló que los alumnos requieren de calidad educativa, instalaciones y equipamiento pertinente, así como diferentes servicios, para recibir una formación competitiva que les permita desempeñarse con éxito en el sector productivo, por lo cual convocó a los integrantes del H. Consejo Universitario, así como al cuerpo docente y administrativo, a seguir trabajando en favor de los estudiantes y la Institución.

444-comision-de-legislacion-del-h_consejouaa

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx