Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Coros de la UAA y de la Universidad de las Artes ofrecen recital

Coros de la UAA y de la Universidad de las Artes ofrecen recital

BOLETÍN DE PRENSA No. 586 –>>

• Se presentan este 8 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria.
• El programa contempla música popular latinoamericana, villancicos y otras obras relacionadas con la época decembrina.

Los Coros del primer y tercer semestre de la licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Ensamble Coral de la Universidad de las Artes ofrecerán un recital este 8 de diciembre, con el cual se clausurarán las actividades de Polifonía Universitaria de este segundo semestre del año 2016.

Estos grupos corales se presentarán en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria a las 19 horas, bajo la dirección del maestro Javier Zúñiga Aceves y con el acompañamiento del pianista Oziel López Reyes; actividad que, además de ofrecer una mayor oferta cultural a la población de Aguascalientes, busca relacionar a los alumnos de Música de la UAA con la interpretación del repertorio coral clásico y proporcionar un espacio académico en el que puedan desarrollar sus habilidades vocales y gusto por la música coral.

Esta presentación permitirá mostrar al público asistente el resultado del trabajo que realizan los estudiantes en las aulas para su preparación profesional, además de abonar a la construcción y promoción de públicos para las actividades artísticas y culturales.

En esta ocasión el programa que contempla en su primera parte piezas de música popular latinoamericana, interpretadas por el Ensamble Coral de la Universidad de las Artes y en la segunda villancicos y otras obras relacionadas con la época decembrina a cargo de los coros de la UAA y una sección en el que participarán ambos grupos; por lo cual se espera la afluencia de un importante público a este evento de entrada libre.

586-previo-polifonia-coral

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx