Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // La UAA Trabaja por una Vinculación Efectiva con su Entorno

La UAA Trabaja por una Vinculación Efectiva con su Entorno

BOLETÍN DE PRENSA No. 438 –>>

La Universidad Autónoma de Aguascalientes en cumplimiento de su objetivo de la calidad, tiene como uno de sus tres ejes principales la “Vinculación efectiva con su entorno” y está trabajando fuertemente para cumplirlo, destacó el rector maestro Mario Andrade Cervantes.

Señaló el Rector que  la máxima casa de estudios en el Estado ofrece una variedad de servicios a la comunidad como asesoría legal; atención psicológica; consultas para el cuidado de los ojos, los dientes, los pies, la nutrición entre otras áreas de la salud; estudios de laboratorio; capacitación en diversos tópicos y labor comunitaria por mencionar algunas acciones.

Informó el maestro Andrade Cervantes que una de las preocupaciones de la UAA es facilitar la relación Universidad-Sociedad, la cual se espera se lleve a cabo de manera más rápida y efectiva con la puesta en marcha de la Unidad de Vinculación Universitaria, espacio que albergará todos los servicios que la Autónoma puede brindar a la comunidad.

Próximamente la Unidad de Vinculación Universitaria, será el primer contacto del solicitante con la UAA; la idea es que sea atendido en un sólo edificio para mayor certidumbre y comodidad del usuario. La Unidad será una ventana de todo lo que puede dar a la sociedad cada Centro Académico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, recalcó el Rector.

A través de la vinculación efectiva con el entorno, demostrará a la sociedad en general que la máxima casa de estudios en Aguascalientes, tiene mucho que ofrecer a favor del desarrollo del Estado y la entidad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx