Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Universidad Autónoma de Aguascalientes amplia periodo de pre-registro para ingreso a nivel licenciatura

Universidad Autónoma de Aguascalientes amplia periodo de pre-registro para ingreso a nivel licenciatura

BOLETÍN DE PRENSA No. 125 –>>

• Periodo de pre-registro de admisión para nivel licenciatura se amplía hasta el 29 de marzo.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes informa que el periodo de pre-registro de admisión para nivel licenciatura se amplía hasta el miércoles 29 de marzo de 2017 para atender de mejor manera a los aspirantes interesados en ingresar a uno de los 63 programas de estudio de pregrado que ofrece la Máxima Casa de Estudios del estado para el ciclo escolar 2017-2018.

Este periodo de pre-registro para licenciatura se amplía hasta el miércoles 29 de marzo para los alumnos que actualmente están inscritos en el sexto semestre de bachilleratos del estado de Aguascalientes, así como para aquellos que son alumnos rezagados y foráneos.

Igualmente, la Autónoma de Aguascalientes informa a los aspirantes que las fechas correspondientes de los trámites para ingresar a esta Casa de Estudios como la presentación del EXANI II aplicado por el Instituto de Educación de Aguascalientes, la impresión del pase de ingreso al Examen de Diagnóstico y presentación del mismo y publicación de resultados siguen sin cambio de fecha alguno.

Finalmente, los aspirantes en ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Aguascalientes que deseen conocer más sobre el proceso de admisión en pregrado en cualquiera de los 63 programas de estudio que ofrece la UAA, se les invita a consultar a detalle la convocatoria de admisión a licenciaturas ciclo escolar 2017-2018 en la página web de la Institución, www.uaa.mx.

Asimismo, los aspirantes a pertenecer a la UAA pueden ponerse en contacto con la sección de Asuntos Escolares del departamento de Control Escolar, ubicado en el edificio 1A de Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 24 o 25.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx