Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Rector de la UAA Pide al H. Congreso del Estado Apoyo a los Proyectos del Campus Sur y Campus Oriente del Centro de Educación Media

Rector de la UAA Pide al H. Congreso del Estado Apoyo a los Proyectos del Campus Sur y Campus Oriente del Centro de Educación Media

BOLETÍN DE PRENSA No. 483 –>>

Por invitación del Rector Mario Andrade Cervantes asistieron a la UAA casi la totalidad de los diputados de la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado, todos ellos representantes de las diversas fracciones parlamentarias, para conocer los proyectos del Campus Sur y Campus Oriente del Centro de Educación Media.

Los diputados de la LXI Legislatura del Estado conscientes de que la educación es el eje toral del desarrollo de la sociedad, se comprometieron a apoyar para que la Universidad Autónoma de Aguascalientes consolide  su crecimiento, tanto en infraestructura como en su operatividad.

Tras conocer el proyecto ejecutivo del Campus Sur, y el Oriente del Centro de Educación Media, expuestos por el rector de la UAA, maestro Mario Andrade Cervantes; Gustavo Granados Corzo, Presidente de la Mesa Directiva a nombre de todos los diputados, reconoció la pertinencia de la ampliación de la oferta educativa en el Estado.

Añadió Granados Corzo que este proyecto, además de dar cumplimiento al compromiso de ofrecer educación superior a más jóvenes de la entidad, detonará el desarrollo integral al sur de estado, involucrando la industria, el comercio y los servicios.

En su oportunidad todos los integrantes de la LXI Legislatura externaron su compromiso con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, institución que de alguna manera ha tenido influencia en su desarrollo familiar o profesional. Inclusive algunos manifestaron su orgullo de ser egresados de esta casa de estudios a la que hoy tienen la oportunidad de servir.

Andrade Cervantes pidió el apoyo a los miembros del Congreso para la construcción y operación de estos dos proyectos, que son una necesidad social palpable; comprometiéndose a emplear los recursos otorgados con toda transparencia.

Finalmente explicó que la oferta educativa en el Estado debe incrementarse, para evitar que miles de jóvenes sigan quedando en una situación vulnerable que los obligue a incursionar en prácticas desafortunadas, al no contar con la oportunidad de continuar con su formación profesional.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx