Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Premiación de las Ligas Deportivas Universitarias

Premiación de las Ligas Deportivas Universitarias

BOLETÍN DE PRENSA No. 488 –>>

  • Asegura Rector Andrade Cervantes mejorar las condiciones para la práctica deportiva.

Se efectuó a la Premiación de las Ligas deportivas Universitarias del semestre enero – junio 2011 así como la inauguración de las competencias respectivas para el actual semestre, actividades que cada vez integra a más jóvenes.

Presidieron el Rector Mario Andrade Cervantes; el Mtro. Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos; el Ing. Juan José Shaadi Rodríguez, Decano del Centro de Educación Media; el Jefe de Departamento de Deportes, Edgar Cornejo Zapata; y el coordinador de las ligas deportivas, Israel Segundo Sánchez.

El Rector de la UAA entregó playeras de entrenamiento y balones de futbol a los equipos participantes en la Liga Promoción de futbol, con lo que se reconoció a los mejores equipos de cada centro académico de la Institución. De igual forma felicitó la Liga Campeón de Campeones, que en el semestre pasado coronó el representativo del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción.

Andrade Cervantes congratuló que cada vez son más el número de jóvenes que practican algún deporte, ya que enfatizó “éste les proporciona salud y una mejor condición física”, por lo que reconoció a la Dirección General de Servicios Educativos por incentivar la participación sana y competitiva entre los estudiantes; además instó a emprender más acciones como estas que favorezcan a los jóvenes.

Finalmente, el Rector de la UAA escuchó las necesidades de los alumnos reunidos en el aula isoptica del Edificio Polivalente y aseguró que antes de concluir este año, se les establecerán las condiciones necesarias para la práctica deportiva, como agua embotellada, instalaciones adecuadas y con servicio todo el día. De manera específica informó que en el Centro de Educación Media, área en la que se ha dado mucho énfasis al deporte, se construirá una velaria para que los jóvenes de ese centro puedan practicar el deporte del baloncesto u otros sin preocupación por el clima.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx