Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Televisión Universitaria es una Muestra de Responsabilidad Social y Ética en Medios

Televisión Universitaria es una Muestra de Responsabilidad Social y Ética en Medios

BOLETÍN DE PRENSA No. 494 –>>

En el marco del primer aniversario de inició de transmisiones de TVUAA, el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ofreció una entrevista a lado del Rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes. Esto durante la primera emisión de los noticieros de la Autónoma de Aguascalientes en formato televisivo por canal 106 de Gigacable; redirigido a Radio Universidad por 94.5 fm.

El ingeniero Carlos Lozano de la Torre aseguró que la señal universitaria es propositiva, optimista y emisora de buenas noticias. Además, manifestó su apertura ante las solicitudes que la UAA tenga para mejorar Televisión Universitaria, incluso para su expansión, enfatizando que “un canal como este educa, un canal como este divierte y un canal como este informa”.

El Rector de la Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, comentó que tanto Televisión como Radio Universidad son los medios de comunicación más grandes de la institución, lo cual procura una vinculación efectiva con la sociedad de Aguascalientes.

Durante la participación del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, señaló la importancia de los medios de información culturales, que aporten a la sociedad, la cultiven, eduquen y ofrezcan un espacio para el debate armónico que repercuta en la divulgación de la democracia y la tolerancia.

Cabe mencionar que Televisión Universitaria de Aguascalientes cuenta con los programas Contacto Natural, Coctel de la Ciencia y esta semana estrena Cort-Arte y La Granja. Además, puede sintonizarse a través de internet, en la página: www.ustream.tv/channel/tv-uaa.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx