Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Por iniciar las proyecciones del 37 Foro Internacional de la Cineteca en la UAA

Por iniciar las proyecciones del 37 Foro Internacional de la Cineteca en la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 382 –>>

• Se proyectarán 14 cintas de corte experimental y carácter atrevido que exigen al espectador un compromiso total con la pantalla.
• Se presentarán del 13 al 26 de septiembre en el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria.

La proyección de la edición 37 del Foro Internacional de la Cineteca (FIC) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes dará inicio este 13 de septiembre y culminará hasta el día 26 de este mes, en esta ocasión se presentarán una selección de 14 largometrajes de carácter atrevido que exigen al espectador un compromiso total con la pantalla, con producciones de países como Rusia, China, Francia, Bélgica, República Checa, Bolivia, Canadá y México.

Las producciones se proyectarán en punto de las 18:00 y 20:30 horas con excepción del 26 de septiembre, día en la que habrá una única función a las 19:00 horas, cabe mencionar que la cuota de recuperación será de 15 pesos por película o bien, de 140 pesos por las 14 películas del ciclo.

En esta ocasión se muestran propuestas radicales y visiones vanguardistas, tanto de realizadores consagrados como emergentes del séptimo arte, películas que se caracterizan por presentar fórmulas poco convencionales que apelan a la metáfora y la reflexión como motor estético.

Las películas que se presentarán en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria son: Paterson, La Libertad del Diablo, Qué pesado este fastidio, El discípulo, Kaili Blues, El limonero real, Nocturno, Yo Olga: Historia de una asesina, Viejo calavera, Swagger: gente con estilo, La Idea de un lago, Casa Roshell, Abril y el mundo extraordinario y A pesar de la noche.

Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas ubicadas en el vestíbulo del Auditorio “Dr. Pedro de Alba” los días de las proyecciones o bien, haciendo contacto con el departamento de Difusión Cultural en el piso nueve del Edificio Académico Administrativo. También los interesados podrán recibir información comunicándose al 9107400, extensiones 9030 y 9031.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx