Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // UAA ofertará cerca de 6 mil espacios para el ciclo escolar 2018-2019

UAA ofertará cerca de 6 mil espacios para el ciclo escolar 2018-2019

BOLETÍN DE PRENSA No. 469 –>>

  • El H. Consejo Universitario aprobó la propuesta de oferta educativa en la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre 2017.

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes ofertará para el ciclo escolar 2018-2019 un total de 4 mil 545 espacios en 63 licenciatura e ingenierías, así como 1 mil 420 lugares para nivel bachillerato en el Centro de Educación Media.

 

Esto después de que se analizó, discutió y aprobó la propuesta de oferta educativa en la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario de la Autónoma de Aguascalientes; informó la comisión permanente de Difusión de dicho órgano colegiado.

 

También como parte de anteriores acuerdos, se realizó la integración de consejeros universitarios maestros a los comités de Becas de Bachillerato y Pregrado, así como de Servicios Concesionados, fortaleciendo la participación docente en actividades del Consejo.

 

Por otra parte, se aprobó el Calendario Académico Administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el año 2018 y el rediseño del plan de estudios del programa interinstitucional de doctorado en Arquitectura.

 

Cabe mencionar que durante la sesión informativa de la comisión permanente de Difusión participaron la alumna consejera por parte del Centro de Ciencias Agropecuarias, Paulina Duarte Arias; la consejera representante del personal administrativo, Guadalupe Dávalos Lomelí; así como los maestros consejeros Abel Díaz Olivares del Centro de Ciencias de la Ingeniería y Guillermo Domínguez Aguilar del Centro de Ciencias Básicas.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx