Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Obtiene UAA primeros lugares en ranking nacional Las Mejores Instituciones de Gobierno para Trabajar en México

Obtiene UAA primeros lugares en ranking nacional Las Mejores Instituciones de Gobierno para Trabajar en México

BOLETÍN DE PRENSA No. 480 –>>

  • UAA se posicionó en el cuarto lugar nacional de este ranking diseñado por la organización internacional Great Place To Work.
  • Esta evaluación permitirá mejorar el espacio laboral del personal en la UAA: FJAG

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes se posicionó en el presente año en el cuarto lugar a nivel nacional en el ranking de “Las Mejores Instituciones de Gobierno para Trabajar en México”, diseñado por la organización con reconocimiento a nivel internacional, Great Place To Work.

 

Al respecto, el rector Francisco Javier Avelar González destacó que esta evaluación permitirá detectar áreas de oportunidad para mejorar  la percepción y satisfacción del personal que labora en la Institución, por lo cual, conminó a los universitarios a poner énfasis y analizar estrategias para atender estas áreas de mejora en favor de un clima laboral saludable para cada integrante.

 

Asimismo, destacó que desde hace años, la Autónoma de Aguascalientes efectúa esta evaluación de clima laboral por parte de organismos evaluadores externos como una de sus prácticas cotidianas, pues este instrumento permite observar, analizar y detectar áreas de mejora en cuanto a la percepción del clima laboral.

 

Finalmente, Avelar González agradeció el compromiso de los universitarios por propiciar un sano clima laboral en la Institución, lo cual se ve reflejado en este reconocimiento de alcance nacional, cuyo logro es resultado de quienes laboran y conforman la UAA.

 

Por su parte, Maricela Quezada Mendoza, jefa del departamento de Recursos Humanos, destacó que las bondades y beneficios que ofrece la Institución en el ámbito laboral permiten que, sus colaboradores se mantengan comprometidos y se esfuercen día con día por la UAA y su comunidad, por lo que agradeció la participación de los mismos en la realización de este instrumento de evaluación.

 

Asimismo, reconoció que las áreas de mejora detectadas por Great Place To Work, serán consideradas para la implementación de acciones y estrategias con apego al Plan de Desarrollo Institucional 2016-2024 para elevar la calidad y percepción del clima laboral por parte de sus integrantes.

 

Finalmente, destacó que en este ranking “Las Mejores Instituciones de Gobierno para Trabajar en México”, participaron diversas instituciones de gobierno, de educación superior públicas y privadas, incluso, algunas empresas del sector privado.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx