Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Convoca UAA a la sociedad en general a participar en la Primera Feria Deportiva Universitaria

Convoca UAA a la sociedad en general a participar en la Primera Feria Deportiva Universitaria

BOLETÍN DE PRENSA No. 517 –>>

  • Primera Feria Deportiva Universitaria se realizará este 24 de noviembre en el Estadio “Profesor Enrique Olivares Santana”.
  • Su objetivo es informar a la sociedad sobre la actividad física y la aplicación de las ciencias en el deporte.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes realizará este 24 de noviembre en el estadio “Profesor Enrique Olivares Santana”, la primera Feria Deportiva Universitaria, evento que busca informar y llevar a la reflexión a integrantes de la comunidad universitaria, escuelas incorporadas de esta Casa de Estudios y a la sociedad sobre los beneficios de la actividad física para alcanzar mejores estilos de vida, así como la aplicación de las ciencias y grupos multidisciplinarios en el deporte.

Al respecto, Edgar Cornejo Zapata, jefe del departamento de Deportes, señaló que este evento deportivo dará inicio a las nueve y concluirá a las 19 horas, contará con zonas interactivas y de exhibición de baloncesto varonil y femenil, Zumba, hándbol, voleibol, pilates, karate, gimnasia, judo, tenis de mesa, tae Kwon Do, por mencionar algunas disciplinas deportivas.

Asimismo, destacó que esta Feria Deportiva Universitaria contará con stands de las carreras de Nutrición, Terapia Física y Psicología, en donde expertos darán a conocer la aplicación de estas áreas del conocimiento en el deporte, así como los beneficios de su práctica para la salud.

De igual forma, agregó que en esta feria se contará con una firma de autógrafos con deportistas destacados de la entidad como el equipo de las Centellas, equipo femenil de primera división de fútbol; también se presentará un stand en donde se darán a conocer las actividades que realiza el departamento de Deportes, las selecciones deportivas de la UAA, actividades de extensión, infraestructura deportiva, por destacar algunos aspectos.

Finalmente, Cornejo Zapata extendió una invitación a la comunidad aguascalentense, universitarios y público en general a participar en las actividades de esta Feria Deportiva Universitaria, donde los interesados podrán obtener más datos poniéndose en contacto con el departamento de Deportes, ubicado en la planta baja del Edificio Académico-Administrativo de CU. Teléfono (449) 910-74-39. Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx